Shovel Knight: King of Cards para Switch llegará a principios de 2018

La última aventura ofrecida por la muchachada de Yatch Club ya tiene nombre. Shovel Knight: King of Cards para Switch saldrá a principios del año que viene.

Nada, que uno no puede estar ni cinco minutos sin que anuncien  algo nuevo. Ni que hubieran hecho un evento de 20 minutos o algo sobre indies en Nintendo. Bueno, veamos ahora que nos quieren vender. Vale, es el último DLC de Shovel Knight. Por gente como vosotros gente como yo no puede ahorrar. Ah, espera, si es gratis, se me había olvidado. Bueno, pese a eso ya tenemos nombre para la expansión del juego de Paco el Palas. Y que pintaza tiene desde luego. Shovel Knight: King of Cards para Switch aterrizará nada más y nada menos que a principios del año que viene.

Gracias al buenazo de GameXplain por coger este fragmento del evento de Nindies podemos ver como se mueve King Knight. Y tenemos que decir varias cosas. La primera de todas es que vuelve el mapa de selección de zonas. Esto parece una tontería pero el que no hubiera uno en Specter of Torment fue algo muy doloroso.

Luego tenemos también al propio King Knight, que al parecer es incluso mas ágil que el propio Specter Knight. Es más, podría decirse que combina las habilidades de Shovel Knight con las de Specter Knight visto lo visto. Y por último pero no menos importante, hablar del nuevo sistema de juego: cartas. Como aún no hay ni la más mínima idea de cómo se jugará, prefiero no empezar a hacer conjeturas. Aunque si lo ha diseñado Yatch Club está claro que va a ser divertido a más no poder.

Los compradores de Shovel Knight Treasure Trove en Switch estarán muy complacidos de saber que podrán disfrutar de King of Cards a principios del año que viene. Los usuarios de otras plataformas ya veremos cuanto tiempo tenemos que esperar (leed mientras mi análisis del juego para matar el tiempo). Los de 3DS ya están llorando mucho. Por eso mismo me compré la versión de Steam también.

 

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.