Categorías: Videojuegos

Así es Shu, un bonito plataformas que llegará en 2015

Coatsink lanzará Shu, un nuevo juego de plataformas en scroll lateral, para PS3, PS4 y PS VITA en algún momento “a mediados de 2015”, según el director creativo y cofundador de la compañía, Tom Beardsmore ha anunciado recientemente a través del blog oficial de PlayStation.

Coatsink ya ha trabajado con anterioridad en otros títulos para dispositivos móviles como son Pinch o Fatty. En Shu, los jugadores deberán guiar a unos protagonistas que poseen habilidades especiales a través de un mundo devastado por una misteriosa tormenta mortal. A medida que los personajes principales viajen por el mundo, tendrán la posibilidad de conocer a los habitantes de esta tierra que se encuentran perdidos y que se unirán a su cometido. No obstante, aquellos que caigan en manos de la tormenta, habrán desaparecido para siempre.

El juego está siendo creado en equipo junto a la empresa desarrolladora Secret Lunch Games, los cuales, según el propio Beardsmore, fueron quienes comentaron la idea a su compañía. Además, Tom también publicó en el blog lo siguiente:

“Con el objetivo de hacer que el juego se haga realidad y llevándolo a las plataformas PlayStation, decidimos abordar el desarrollo conjuntamente. Mientras construíamos el concepto del juego, realmente nos atrajo la idea de mundo colorido en contraposición con un villano siniestro; la idea de conseguir reliquias del pasado y el presente, a la vez que nos movemos entre los restos de civilizaciones anteriores. En cuanto al juego en sí, nos han servido de inspiración títulos clásicos como Klonoa y Abe’s Oddysee, por nombrar algunos”

«Vamos a decirle a esta simpática criatura de sonrisa resplandeciente que se corte un poquito las uñas»

Como ya hemos dicho, el juego llegará a mediados del próximo año para las plataformas recientes de PlayStation. Seguro que se revelan nuevos detalles sobre el título a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. ¿Te apetece saber más acerca de este nuevo proyecto, culpable?

 

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.