Toca prepararse para una nueva tanda de héroes, aunque esta vez no sean legendarios. Dad la bienvenida al banner Los elegidos en Fire Emblem Heroes.

Las clases ya han empezado prácticamente en todas partes. ¿Es eso motivo de tristeza? Pues mira, depende de para quien. Por suerte, el juego de móviles de Intelligent Systems quiere darnos motivos para estar felices, y lo hace trayéndonos el banner Los elegidos en Fire Emblem Heroes.

Así lo hemos podido saber gracias a uno de los tan consabidos vídeos del juego. En él nos muestran las bondades de cuatro héroes de armas tomar, pertenecientes a Fire Emblem: Mystery of the Emblem y Fire Emblem: New Mystery of the Emblem. Para empezar, tenemos a Phina, bailarina de infantería que hará uso de su espada para dejar a los enemigos a ras del suelo. Con el color azul tenemos a tipo de incógnito, alias Sirius. Porta una lanza, va a caballo, e intenta pasar desapercibido, aunque lo sentimos, tu diseño es demasiado característico.

LEER MÁS:  Llega el banner mítico de Sothis en Fire Emblem Heroes

Acto seguido podemos dar paso a Norne, una arquera pelirroja que también decide probar suerte a pie. Por último, pero no menos importante, tenemos a la representación manakete de manos de Nagi, que hará las veces de unidad acorazada de color verde. Pero ojo, que no es lo único. Por sorprendente que parezca, el final del vídeo nos deja conocer a un nuevo héroe con rareza de 3 y 4 estrellas. Se trata de Bantu, otro manakete que contará como unidad roja.

Estos nuevos héroes, que recordamos no son exclusivos, vendrán acompañados de nuevos capítulos de la historia. Como también llega un nuevo torneo de votos, lo que sumado a la Tormea actual ofrece la posibilidad de agenciarse muchos orbes. Así que si queríais saber como continua la batalla contra Hel, tan sólo tendréis que esperar al día 19 de este mismo mes.