Dónde encontrar todos los Símbolos de Nessus en Destiny 2

Dejamos IO y viajamos a un nuevo planetoide; entra en la noticia y mira cómo obtener todos los Símbolos de Nessus en Destiny 2.

Destiny 2 continúa buscando acabar con nuestras horas de productividad universitaria a base de matar caídos… Y guardianes. Ayer mismo os expliqué cómo encontrar los Símbolos de IO; hoy nos vamos al otro extremo, a otra facción, y os explico cómo y dónde encontrar todos los Símbolos de Nessus en Destiny 2.

Nessus es un planeta lato, extenso y muy vasto; está habitado por dos facciones: los Vex por un lado, y los Caídos por el otro. Al ser un planeta tan grande, existen una gran cantidad de cuevas inexploradas y recovecos inhóspitos. Como podréis esperar, tales localizaciones están plagadas de enemigos y un jefe final; los Sectores Perdidos, que llaman. Cuando caiga el jefe, obtendremos una llave; la llave para abrir un cofre con los Símbolos.

¿Para qué sirven? Fácil: en la región Black Exodus encontraremos a Failsafe, un núcleo de ordenador capaz de proporcionarnos armas, trajes y shaders de lo más reshulones. Obviamente, la moneda de trueque es este cotizado objeto que aquí abajo encontraréis.

Gracias a (una vez más) el canal PowerPyx conocemos la localización de todos los Símbolos de Nessus en Destiny 2. Como ya comenté ayer, en el vídeo se ve al jugador conseguir apaciblemente el botín; en el juego real habrá que afrontar una zona de Sectores Perdidos, con todo lo que ello conlleva. Con buen nivel, buen equipo y compañeros que no manqueen, todo es bienvenido.

Más y mejor

Destiny 2 busca pulir una fórmula que introdujo hace ya tres años. Se trata de un shooter masivo donde distintos guardianes deben cooperar para completar una historia, batirse en duelo en el Crisol y afrontar raids. La primera llega esta semana. Para ser un poco más preciso, mañana ya aterrizará, 13 de septiembre.

Toca currar, culpables.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.