Ys Net añade al sistema de combate de Shenmue III el AI Battling

El sistema de combate de Shenmue III sigue recibiendo mejoras. Ahora tendremos una opción llamada AI Battling para los menos «HECSPERTOS».

Shenmue 3 sigue recibiendo dinerillos de la gente. Hace poco ha llegado a los siete millones y con ello han conseguido que metan el AI Battling en el juego.

Para el que no lo sepa, Shenmue 3 en Kickstarter tenía una meta, pero a medida que iba recibiendo más donaciones, los de Ys Net iban metiendo más cosas. Por ejemplo, si en Kickstarter llegaba a los 2,4 millones, los subtítulos en castellano estarían presentes en el juego.

Por ahora lo que tenemos es una nueva opción en el sistema de combate de Shenmue III. Según Yu Suzuki, padre de la criatura, el AI Battling es para los jugadores que no están familiarizados con los juegos de lucha, como por ejemplo Anastasio:

«Este sistema de control te permitirá ejecutar la técnica perfecta en respuesta a la posición y distancia del oponente».

«El desarrollo de este sistema está basado en la idea de Yu Suzuki para que jugadores que no están acostumbrados a los juegos de lucha, o para los que prefieran una inmersión total en la experiencia de combate».

Y para anunciar la llegada del IA Battling han mostrado una nueva imagen. La imagen aún sigue con el cartelito de «juego en progreso», pero vemos a Ryo Hazuki (protagonista) repartir hostias a varios. Por lo que veo, parece que han decidido mantener las técnicas de Ryo en Shenmue III.

Ahora bien, ¿con la llegada de Shenmue I y II podremos continuar la partida en Shenmue III? Lo digo porque en las dos entregas anteriores podemos comprar movimientos, y por ejemplo cuando pasamos de Shenmue 1 al 2, las técnicas de Ryo siguen ahí presentes.

Shenmue III llegará a PlayStation 4 y PC Master Race en 2019 después de sufrir varios retrasos. Por otra parte tenemos el Shenmue 1 y 2 en HD. Los dos videojuegos llegarán a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de agosto. Exactamente el día 21.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.