Así es el sistema de personalización de Injustice 2

Tras presentar ayer a The Flash, hoy NetherRealm ha mostrado el sistema de personalización de Injustice 2. Los trajes mejorarán diferentes atributos.

Si ayer mismo os mostramos a The Flash en un nuevo tráiler, hoy lo que nos ocupa es totalmente diferente. NetherRealm ha mostrado hoy el sistema de personalización de Injustice 2 en un nuevo vídeo, y hay que admitir que mola cantidad.

El conocido como Gear System no será únicamente un elemento de cambio de estética del personaje. Efectivamente, la apariencia física será diferente dependiendo de qué pieza coloquemos a nuestro héroe, pero no será lo más importante. La clave de este sistema es cómo afecta a la hora de combatir, cosa que es, de hecho, determinante.

Las diferentes piezas aumentarán diferentes atributos. Por ejemplo, algunas aumentarán la salud, mientras que otras mejorarán el ataque o la defensa. Con ello, NetherRealm busca darle al jugador toda la libertad del mundo para encontrar su propio estilo de lucha y potenciarlo todo lo posible.

¿Y cómo se avanza en el sistema de personalización de Injustice 2? Pues muy sencillo: peleando. Cada batalla y misión nos dará puntos de experiencia, sí, pero también conjuntos de accesorios para ser mejores luchadores. Por ello, para mejorar, el estudio nos incita a seguir luchando: con ello mejoraremos nuestras habilidades y, encima, nuestros trajes. Bien.

A modo de cierre, cabe destacar que habrá piezas que pertenezcan a sets o grupos. Al reunir todas las piezas de un mismo set, obtendremos muchas más recompensas que equipando piezas individuales. Además, nuestros héroes tendrán acceso a movimientos especiales y únicos dependiendo del grupo de ropa que llevemos. Todo ello para, como decíamos, darle al jugador libertad absoluta a la hora de pelear.

 

El sistema de personalización de Injustice 2, El Espantapájaros y todo lo que rodea al juego estarán disponibles el próximo 19 de mayo. ¿Con quién vais a empezar repartiendo estopa, culpables?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.