La skin de Evangelion para D. Va en Heroes of the Storm es impactante

Si sois fans del anime y os gusta Evangelion, os traemos un curioso guiño. Heroes of the Storm tiene una skin de Evangelion para D. Va, y se suma a los anteriores guiños a esta serie.

Cada vez van llegando más personajes de Overwatch a la arena de Heroes of the Storm. La última en incorporarse a este grupo fue D. Va. Investigando un poco la paleta de colores y skins de este personaje se descubrió una cosa muy curiosa, una skin de Evangelion para D. Va.

Para los fans de la serie, esta skin de Evangelion para D. Va es un puntazo tremendo. La skin es un claro guiño a Asuka Langley Sōryū y a su EVA-02. Cualquiera que haya visto Evangelion, o que simplemente se adentrara un poco en el alma de internet para saber algo de esta mítica serie podrá reconocer esta similitud enseguida.

Y si sois reacios a creéroslo y pensáis que es una casualidad no pasa nada. Recordad que ya hay otros personajes que tienen skins con guiños a esta serie. Sin ir más lejos, su amigo de Overwatch, Genji, tiene una skin que recuerda inevitablemente al EVA-01. Y ya no hablemos de Artanis y sus skins referentes a los tres EVA. Vamos, que a más de uno de los involucrados en Heroes of the Storm le gusta Evangelion, o al menos el diseño de sus personajes. Pero seguro que como todos los que vimos la serie, tiene la cabeza hecha un lío.

Si no veis los tres EVA pensad en comprar gafas nuevas.

Recordad que si sois fans de las skins y jugáis a Ovewatch, podréis conseguir nuevas apariencias jugando esta semana a Heroes of the Storm. Además también podréis conseguir los premios de botín de toda la vida. Y si no jugáis a ninguno de los dos, a lo mejor es un buen momento para que os iniciéis. Eso sí, recordad que Overwatch no está disponible para Mac (jamás te lo perdonaré Blizzard, jamás).

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.