Heroes of the Storm te regala una skin demoníaca para Genji en Overwatch

Culpables, si sois fans de Overwatch y de Genji y jugáis a Heroes of Storm tendréis un regalito especial en forma de demonio.

Blizzard está pegando duro en esta edición de la Blizzcon y ya nos ha traído más de un regalito para los seguidores de Overwatch, como cuando finalmente nos mostró a Sombra durante las finales mundiales del juego. Hoy toca otra cosilla: los que jueguen a Heroes of the Storm tendrán una skin de demonio especial para Genji (Overwatch).

Hace tiempo que le tocó a Diablo 3, justo en el estreno de Overwatch, ya que por tenerlo en nuestra bliblioteca de Battle.net nos ofrecían una skin inspirada en el juego para Mercy, support casi por excelencia.

En esta ocasión le ha tocado a Genji y nos han preparado una skin que quita el aliento de lo bonita que es y aunque sea un personaje de lo más difícil de llevar, culpables, seamos realistas, ¿a quién no le gusta recibir un regalito totalmente gratish?

Lo único que tenéis que hacer es descargaros Heroes of the Storm, que para los más despistados es el MOBA que Blizzard lanzó el verano de 2015, y tras 15 partidas se os habrá desbloqueado la skin de Genji con una máscara de oni en la galería de vuestro Overwatch ¿fácil, no?

Pero no se han conformado con eso, también os ofrecen la posibilidad de echar mano de Zarya, tanque como oficio principal, que estará disponible en Heroes of the Storm como una más entre los héroes de éste.

Blizzard añadió a Zarya en este MOBA en agosto aunque en realidad el primer personaje de Overwatch en aparecer en él fue Tracer, la mascota del shooter, tras un mes del lanzamiento de éste.

No todo podía ser Overwatch culpables y es que para los fans de World of Warcraft (venga, este no necesita presentación y lo sabéis) habrá dos personajes disponibles en Heroes of the Storm como parte de una actualización de contenido del juego que ha sido presentada también en la Blizzcon 2016, aunque esto deberíais saberlo desde ayer por qué estuvimos on fire spameando notícias frescas por aquí.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.