Las skins de Doomfist están de toma pan y moja

Los motivos de las skins de Doomfist son muy variados: desde un atigrado hasta un demonio, pasando por algo más robótico y uno un poco más tribal.

Un año después de su lanzamiento, Blizzard continúa ofertando contenido para Overwatch. Hace unos días, y tras un culebrón peor que Pasión de Gavilanes, se confirmó lo evidente. Un nuevo personaje aparecía en escena, llamado Doomfist, aunque ya se conocía de su existencia y se intuía su participación. Hoy os traemos recopiladas las skins de Doomfist, que están más guapas que las hijas de Anastasio.

Comencemos por las básicas. Las azules, vaya, las que cuestan 75 machacantes. Como viene siendo habitual, únicamente cambia el color de la prenda, y en este caso, los tonos son verde, morado y dos azules. No están nada mal, pero sabemos lo que es ya.

Luego vienen las épicas. Son dos. La primera es un motivo tribal por el cuello del personaje y un baño atigrado en el puño y la ropa. La segunda es tribal en toda su totalidad, con tatuajes blancos cubriendo todo el cuerpo y un pantalón negro zaino. Son de las épicas que más me llenan de todo el plantel, os lo juro.

Por último, llegamos al último nivel de las skins de Doomfist: las legendarias. En mi opinión, no están al nivel de otras de personajes que se han incluido paulatinamente (Ana, por ejemplo).  Las de robot me recuerdan descaradamente a Jak 7, del videojuego Tekken 7. Y las otras, con aspecto de demonio, sí que suben algo el listón. Todo esto es opinión propia, dicho queda.

Doomfist viene como el nuevo héroe de ataque de Overwatch. Sus habilidades son algo complejas, y su dificultad de uso asciende a las tres estrellas. Ahora bien, sus trajes también podrían alcanzar tal ranking de molonidad si existiese… Aún no está abierto a todos los jugadores: únicamente se encuentra disponible en los servidores de prueba de PC. Cuando se encuentre disponible, informaremos como procede.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.