Estas son todas las skins de Rebelión, el nuevo evento de Overwatch

Como somos majetes y buenas personas, os hemos agrupado todas las skins de Rebelión. Se lo han currado más en otros eventos…

Tras haberse filtrado el tráiler del evento de Rebelión, hoy ya es oficial: por fin arranca la nueva temática de Overwatch. Durará hasta el día 2 de mayo y trae un montón de extras como graffitis, un modo de juego… Y skins. Como viene siendo habitual, hemos decidido agrupar todas las skins de Rebelión para que os toquéis por vosotros mismos.

Son muchos, pero vamos a desgranarlos, claro que sí. Widowmaker es la primera, y su traje legendario se llama Talon. La francotiradora cambia su color de pelo al azul como Marge Simpson y, aparte, también modifica el tono de su traje, eliminando el morado e implementando el negro. Su tono de piel pasa de ser azul a «normal».

El de Genji es espectacular. El ninja se embute en un traje robótico que deja al descubierto su brazo magullado. Además. la gama de colores negros y rojos lo hacen espectacular. También predominan estos tonos en Blackwatch, el nuevo traje de McCree. El vaquero cuenta con un puntero láser en su pistola y un cinturón muy de malote, así como aspectos más destacables.

Uno de los más beneficiados con esto de las skins de Rebelión es Torbjörn. El ingeniero cuenta con dos trajes: Ingeniero jefe Lindholm, con el logo de Overwatch por bandera y un combo de azul y amarillo, y Ironclad, donde predomina, básicamente, el naranja. En este segundo traje nuestro enano favorito aparece sin barba y con cara de pocos amigos…

Mercy se olvida de mierdas angelicales con Médica de combate Ziegler, un traje azul y blanco muy bonito, todo sea dicho. Además, se le ha caído la coleta y ahora tiene «la melena al viento», y mola bastante. Orisa también cuenta con traje legendario, que la baña absolutamente en un tono morado. Queda muy chulo porque le cambia la cara, el arma, las patas… De mis favoritos. ¡Ah! Y Tracer. Cadete Oxton se llama su traje, todo bañado en azul. No es que me guste demasiado, todo sea dicho.

¿Y qué hay de las épicas?

Para cerrar, dos skins épicas. La de Bastion, llamada Null Sector, se asemeja bastante a la de Orisa por el color. Sin embargo, no cambia tanto las partes de su mecánico cuerpo. Por último, Reinhardt recibe el traje Teniente Wilhelm, también épico que mezcla tonos azules, blancos y amarillos.

Así que nada, culpables: aquí tenéis todas las skins de Rebelión. ¿Cuál es vuestra favorita?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.