Skylanders no recibirá ningún juego nuevo en 2017

Activision no tiene planes para lanzar ningún título nuevo de la franquicia Skylanders a lo largo de 2017. En su lugar seguirán trabajando en su último juego de la saga.

Skylanders, la saga que supuso la vuelta de Spyro el Dragón a lo más alto, o al menos lo puso de nuevo en el mapa, ha sido muy rentable para Activision los últimos años. Año tras año han seguido apoyando la franquicia con nuevos títulos en todas las plataformas que han podido abarcar, añadiendo, a su vez, nuevas figuras mientras seguía creciendo su universo. Se puede decir perfectamente que Skylanders dio lugar a la aparición de la moda de las figuras dlc que tanto Disney con su abandonado Infinity como Nintendo con sus amiibo han adaptado. Pero parece que los tiempos han cambiado y Skylanders ya no responde en ventas como para crear una secuela al año, por tanto Activision ha tomado la decisión de no lanzar ningún juego de la franquicia este año y, en su lugar, apoyar a Skylanders Imaginators, el último título en salir al mercado.

Imaginators nos da la posibilidad de crear nuestro propio Skylander.

Activision ha tomado la decisión de centrarse en 2017 a dar apoyo y seguir creando contenido para Imaginators, en forma de nuevas actualizaciones que incluirán personajes y Packs de Aventura, además de lanzar una versión del juego para Nintendo Switch, que estará disponsible desde el mismo día de su lanzamiento. Lo cierto es que lo de no lanzar un nuevo título de Skylanders está reservado, únicamente, a las consolas, pues los móviles sí recibirán un nuevo título de la franquicia a lo largo del año.

Una franquicia que se queda en barbecho de momento, culpables. Otra de Activision vuelve este mismo año, pues Destiny 2 estará entre nuestras manos a lo largo de 2017 con el subtítulo de Forge of Hope. Veremos qué tal se les da el contenido, espero que hayan aprendido algo del primer Destiny y que no tengamos que esperar a posteriores ediciones definitivas y recopilatorias.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.