Skyrim y Fallout 4 sí que tendrán mods en PS4

Los mods, los benditos mods de Skyrim y Fallout 4 parece ser que por fin llegarán a PlayStation 4. Una alegría porque todo parecía indicar hace unos meses que los usuarios de la sobremesa de Sony se quedarían con las ganas de hacer un ratete el burro en estos dos juegos.

Según palabras de Bethesda, están encantados con la posibilidad de traer mods a estos dos juegos en PlayStation 4. Primero se decantarán por traerlos a Skyrim, videojuego impresionante que si aun no habéis jugado no se que estáis haciendo. Lo tenéis disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PC Master Race (la versión que aquí uno recomienda por encima de todas) y el remastered en PlayStation 4 y Xbox One (su salida será el 28 de octubre).

Además con la salida de PlayStation 4 PRO, en Bethesda dicen que Skyrim y Fallout 4 lucen genial:

«Estamos muy contentos de finalmente traer mods a nuestros fans de PlayStation, los cuales nos han apoyado durante tanto tiempo. Los mods han sido una parte importante de nuestros juegos»

¿Qué hay que hacer para tener mods en PlayStation 4? Pues Bethesda nos invita a pasarnos por el Kit de Creación que tienen disponible. Podrás crear el tuyo propio o cargar contenido ya disponible en el juego. Para eso habrá que crearse una cuenta en Bethesda.net.

Así que Culpables ya lo sabéis, PlayStation 4 por fin tendrá mods en dos grandes juegos de Bethesda, y es que esto es lo mejor de estos dos juegos. Skyrim y Fallout 4 son dos videojuegos que por sí solos ya son increíbles, pero cuando añadimos contenido creado por otros usuarios se convierten en auténticos locurotes.

En Skyrim hay mods de lo más variopintos. Algunos mejoran la calidad gráfica del videojuego, otros aportan modos de juego inexistentes en la versión original y otros… Hay algunos que son verdaderas brutalidades como batallas con cientos de enemigos, decenas de dragones por los cielos haciendo de las suyas, cambiar las flechas de los arcos por penes o incluso hay quien añadió a Skyrim mini juegos sexuales. Esto último es poco probable verlo en PS4.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.