Categorías: Videojuegos

Slashy Souls, el spin-off de Dark Souls, ya disponible

Slashy Souls, el spin-off para móviles de Dark Souls, se encuentra ya disponible desde ayer, día 28 de febrero. El juego está disponible en Android e iOS.

El título ha sido producido por Bandai Namco, distribuidor de Dark Souls 3, y GameStop, la cadena de ventas estadounidense que, como recordamos, cerró en España debido a sus bajas ventas.

Bandai Namco puntualizó rápidamente tras la salida del juego que Slashy Souls está inspirado directamente de Dark Souls, pero que no es una continuación ni está conectado directamente con la saga. Tiene muchos puntos en común, como la dificultad en combates, pero no está producido por From Software.

Slashy Souls es así la versión 16 bits de la saga Dark. Aunque la jugabilidad sea diferente a lo que los aficionados puedan esperar, las armas, los jefes o los hechizos resultarán más que familiares a los jugadores de una de las sagas de rol más aclamadas hoy en día.

El spin-off en 16 bits hará recordar a más de uno el parecido con Dark Souls

Hace poco se anunció el pase de temporada para Dark Souls 3, el cual incluirá dos DLC. Los aficionados de Xbox One disfrutarán además de una Deluxe Edition exclusiva para ellos. Además, dicha consola disfrutará también del primer Dark Souls si la tercera entrega se obtuvo de manera digital gracias a la retrocompatibilidad.

El precio de esta edición será de 94,99 euros y está disponible para reserva a través de Xbox Live. Se espera que pronto llegue también a PC y PS4. Esto sólo hace aumentar las ganas del nuevo juego de From Software, que parece que llegará el 12 de abril.

Parece que el juego será el definitivo; la saga Souls será una trilogía que se cerrará con este título próximo. La dificultad endiablada será echada de menos por muchos, ya que actualmente pocos juegos ofrecen tal desafío. ¿Aparecerá algún título nuevo con características similares a este?. Sólo queda esperar, culpable.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.