Categorías: Videojuegos

Sledgehammer abordó CoD: Advanced Warfare como si fuese una nueva IP

Sledgehammer Games, estudio desarrollador de Call of Duty: Advanced Warfare, ha afrontado su primer trabajo en solitario para la saga como si lo hiciese con una IP nueva, y los cofundadores de la compañía Michael Condrey y Glen Schofield han explicado el motivo en una nueva entrevista.

 Durante la jornada de ayer fue revelada por IMDB la lista de personajes principales dentro de la campaña del título, así como actores que pondrán voz a los mismos. El sitio también cita a Harry Gregson-Williams, compositor que ha trabajado en Metal Gear Solid, que se ocuparía del apartado musical del juego.

En declaraciones a GameInformer, el director de desarrollo Aaron Halon destacó el compromiso de Sledgehammer de dotar a Call of Duty de una tasa 60 fotogramas por segundo, además de aclarar que el shooter no estará exento de novedades. Dentro de estas nuevas ideas tiene una base fundamental el exo-traje, utilizado por el protagonista de la historia principal Mitchell, el cual se podrá mejorar a través de la experiencia ganada en la campaña en solitario. El atuendo ofrece también capacidades como el sigilo, flotar en el aire, fuerza sobre humana y más.

Volviendo a la entrevista, Michael Condrey añadió estar “con muchas ganas de compartir más detalles”, mientras que Glen Schofield comentó que desde el estudio han abordado el desarrollo como si de una nueva IP se tratase, afrontándolo como “un gran desafío creativo”. Añade que todo en el juego es nuevo, y que el título incluirá “grandes experimentos dentro de las mecánicas básicas del juego que afectarán a todos los modos de juego”.

Ya desde principios de mes, cuando se estrenó mundialmente el tráiler, podemos intuir el chillido de niños rata acrecentándose a medida que pasan los días y se anuncian nuevos detalles. Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará en todo el mundo el 4 de noviembre para PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.