El Solsticio de Héroes para Destiny 2 prepara la llegada de los Renegados

Estamos apenas a un mes para la llegada de Los Renegados. Amenicemos la espera con el nuevo evento, el Solsticio de Héroes para Destiny 2.

La primera gran expansión de Destiny 2, Los Renegados, está a tiro de piedra. Es el momento de ir preparando a nuestros Guardianes para la ocasión. Por ello el próximo evento, el Solsticio de Héroes para Destiny 2, nos va a servir para poder actualizar a tope nuestras armas y armaduras. Conseguiremos de este modo que nuestro paso a la siguiente aventura no sea tan traumático.

Los chicos de Bungie calculan todo hasta el extremo, por lo que para que no se nos pase su siguiente expansión nos proponen este evento.  Dando comienzo hoy mismo, 31 de julio, durará hasta el 28 de agosto, apenas a una semana de la publicación de Los Renegados. Así nos tendrán enganchados de nuevo prácticamente hasta la aparición de la nueva aventura.

Pero vamos a lo importante, que son las novedades que nos va ha traer este Solsticio de Héroes. Primeramente algunas de las misiones de la campaña serán reimaginadas, modificándolas y añadiéndole nuevos retos. También recibiremos una nueva armadura, la cual podremos mejorar hasta el nivel 400. Para ello habrá que completar diversos objetivos contenidos en ella.

Dispondremos ademas de cinco nuevos momentos de triunfo, para seguir agrandando nuestra leyenda. Al completar el logro del evento con cada uno de tus personajes, habrá un engrama de Solsticio disponible con Tess Everis. Puedes obtener uno por cada guardián para hacer un total de tres. Por supuesto con cada nivel subido recibiremos el engrama brillante correspondiente.  En ellos se incluirán nuevas armas, espectros, colibrís, bailes…

Todo esto esta pensado para reavivar un poco la comunidad, que lleva un tiempo en horas bajas, y atraer a algunos jugadores nuevos. Yo voy a darle una oportunidad.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.