El ataque de Sombra nos deja nuevas pistas de su futuro anuncio en la Blizzcon

Sombra da un paso más e inicia su Protocolo v2.3 tras su último golpe a Lumérico, pero Blizzard sigue sin dar más pistas sobre ésta.

Ayer fue un día de emociones y nervios en el mundo de Overwatch, culpables, y es que hace poco supimos que ocurriría algo, pero no el qué. Los seguidores de Sombra estuvimos todo el día investigando sobre cuál sería su siguiente paso y aunque no se dejó ver, la hacker sí que realizó su «ataque».

Fue a las 19 horas de la tarde. A esa hora, la terminal de la cuenta de MJimenez (jefa de seguridad en Lumérico) se desbloqueaba, y permitía así que usuarios de todo el mundo accediesen a intentar desvelar el nuevo paso que nos acercase un poco más a Sombra.Y por supuesto, así fue.

Desde Guiltybit seguimos todos lo que ocurrió hasta bien entrada la madrugada y aquí os lo contamos.

Primero apareció un comando nuevo: «override«.

Como podéis ver en la imagen de arriba, este comando nos brindaba preguntas de seguridad y sus respectivas respuestas que, con el paso de la tarde y con la ayuda de la investigación de todos los usuarios que estuvimos atentos, pudimos ir resolviendo poco a poco.

Tras encontrar respuestas, se desbloquearon 3 comandos más, “exec” “cat” y “ls” y con estos pudimos descubrir una nueva imagen que más tarde nos daría la clave para poder realizar un “exec payload” (también disponible en el pantallazo de arriba).

Aquí os dejamos la pista que nos dio la respuesta a éste último comando del que os hablamos.

Descifrando la clave pudimos encontrar que el código de activación era ni más ni menos el que Sombra nos había traído hacía un par de semanas.

«U2FsdGVkX1+vupppZksvRf5pq5g5XjFRIipRkwB0K1Y96Qsv2Lm+31cmzaAILwytX/z66ZVWEQM/ccf1g+9m5Ubu1+sit+A9cenDxxqkIaxbm4cMeh2oKhqIHhdaBKOi6XX2XDWpa6+P5o9MQw==»

De este modo pudimos ver cómo a medida que todos en conjunto ejecutábamos payload una y otra vez, los medidores de los niveles de energía de la central nuclear, que reside en El Dorado donde ya nos ofrecieron pistas de Sombra, ascendían por momentos,

Cuando estos llegaron al 70%, llegó un nuevo email al correo de MJimenez, informando de que alguien había accedido al banco del Dorado (aprovechando que todos los esfuerzos de seguridad estaban dirigidos a evitar el hackeo de la central nuclear).

Os dejamos aquí una bonita imagen de la intrusión de estos malotes, RodHög y Junkrat, ambos personajes de Overwatch.

 

Todo esto no hizo más que aumentar el hype de la gente, que siguió «atacando» la terminal de Lumérico hasta que los niveles de energía llegaron al 100%.

Esta sobrecarga llegaba a la 1 de la madrugada de hoy día 2 de noviembre y fue entonces cuando Sombra nos brindó un bonito mensaje de gracias tras anunciarnos que su próximo ataque está por llegar, esta vez todo apunta a http://volskayaindustries.com tras el mensaje de despedida y que todavía no sabemos qué es.

Aquí os dejamos el pantallazo que nos brindó nuestra querida Sombra al final de todo el día de espera.

Si queréis disfrutar de éste, culpables, no desesperéis, todavía se puede acceder a la web de Lumerico con las credenciales de MJimenez.

  • User: MJimenez
  • Pass: d0r*NuLw9

Culpables, Sombra anda cerca y quizás Blizzcon podría ofrecernos su nuevo ataque o incluso algo más suculento ya que lleva demasiado tiempo alimentando nuestro hype, más después de mostrarnos su aspecto oficial tras colgar el arte oficial de un dibujante de Overwatch y más aún tras el ataque que vivimos en directo ayer.

¡Seguiremos informando!

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.