Un arte oficial de Overwatch confirma a Sombra

Sombra parece haber sido ya revelada. Este artwork así lo confirma, aunque el enlace que ha proporcionado la propia Blizzard esté roto. ¿Habrá noticias del nuevo personaje de Overwatch en la BlizzCon?

Por fin se puede ya casi confirmar al 100%, culpables. Sombra, la famosa personaje de Overwatch que aún no había sido confirmada oficialmente, parece que ya es una realidad gracias a este arte.

 

La propia imagen se ve en un link de Blizzard que parece ser un nuevo artwork. No es posible acceder a él ahora mismo aunque se han sacado algunas capturas y sí lo tenemos disponible. Mucho ojo con la próxima BlizzCon (se celebra el próximo 4 de noviembre, por lo que está a tiro de piedra).

El link lo ha pasado un usuario de Overwatch Reddit aunque, como decimos, no está disponible ahora mismo. Quizá Blizzard lo haya subido para alimentar el hype, darnos falsas esperanzas para luego no mostrarla, escupirnos a la cara de una vez la realidad… no sabemos nada aún.

Hace ya un tiempo tuvimos una imagen de sombra no muy nítida pero que nos daba pistas muy serias de lo que íbamos a ver. Con un traje morado rollo Widowmaker, Sombra parece ser una de las mejores hackers de todo el mundo y no dudará en utilizar sus poderes para lidiar con toda clase de enemigos.

¿Qué clase de personaje será Sombra? Con sus poderes técnicos pensamos que puede pertenecer a casi cualquier clase. La única que me da que no será Apoyo: intuyo que utilizará elementos defensivos y para eso ya está Symmetra. Pero ya os digo, es todo intuición mía.

Tampoco veo que vaya a ser un tanque. Las filtraciones y este artwork la muestran como un personaje frágil, con poca probabilidad de tener 500 puntos de salud como sí tiene Reinhardt o D.Va.

Por lo tanto, entre Ataque y Defensa… ¿con cuál os quedáis, culpables? Mis predicciones son Defensa: colocará elementos que ralenticen al enemigo y le complique la vida al pasar.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.