Sombra te muestra todos sus gestos, Jugadas Destacadas y skins

¿Qué vamos a decir de Sombra que no se haya dicho ya? Pues por ejemplo, sus gestos, Jugadas Destacadas y sus skins. Sabemos que lo estábais deseando…

Sombra es el nuevo personaje de Overwatch con el que Blizzard lleva vacilándonos durante semanas. Tras presentarlo con un particular corto animado, ya está casi al caer y, como es normal, el hype está por las nubes. La gente adora las skins, gestos y Jugadas Destacadas de sus personajes favoritos, por lo que IGN ha decidido recopilar los de Sombra en este vídeo. Vamos a comentarlos:

Lo primero que llama la atención son las skins. Como siempre, tenemos unas baratillas, de 75 monedas, que únicamente cambian el color del traje del personaje. Pero las que valen 1000 se pasan: la que tiene el pelo que parece Gohan Super Saiyan  de joven pero rapado de los lados mola enormemente. Sin embargo, mi favorito es Ciberespacio. El combo azul + blanco me ha podido.

Las jugadas destacadas también molan bastante. En una de ellas, Sombra se vuelve invisible para acabar apuntándonos por la espalda. En otra su ulti, la bomba PEM. Pero la mejor es la primera: saldrá la jugada destacada de otro, pero Sombra la hackeará y saldrá ella. Blizzard es original y lo sabéis.

No soy mucho de gestos, pero hay que admitir que el último está graciosete. La hacker crea una pantalla donde aparecen una serie de personas aplaudiendo y ella, que parece poco vanidosa (ironía), se inclina ante los aplausos. Tiene pinta de que problemas de autoestima no sufre, precisamente.

Sombra llega para quedarse. Con sus habilidades que inutilizan las del rival, promete dar más de un quebradero de cabeza a todos aquellos Reinhardts o Torbjorns que defiendan o escolten las cargas. Como encontremos alguien que sepa manejarlo bien, podemos estar ante un personaje muy roto.

¿Qué os ha molado más, culpables? Yo he de admitir que la jugada destacada que hackea al rival me ha superado.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.