Categorías: Videojuegos

En Sombras de Mordor ya han muerto más de 5,5 mil millones de Uruk

Monolith, los desarrolladores de La Tierra Media: Sombras de Mordor, han mostrado una infografía bien maja de esas que tanto nos gustan, con un buen puñado de datos curiosos sobre el juego. Dichos datos explican la cantidad de Uruk que han muerto (tanto por nuestro protagonista como por otros Uruks) o el número total de horas que los jugadores le hemos dedicado entre otras curiosidades más.

El dato más desorbitado que salta desde la pantalla y nos golpea en los ojos directamente son los más de 5,65 mil millones de Uruk que han muerto en total, parece que aquello que se avisa en el Abismo de Helm durante la segunda entrega de El Señor de los Anillos («Su armadura sólo es débil en el cuello y bajo los brazos») no era demasiado afortunado. Sin embargo todas esas muertes no provienen de manos de los jugadores, ya que hay 1,3 mil millones de Uruk que han muerto a manos de otros compañeros suyos «Vuelve a haber carne en el menú».

Otra cosa que llama la atención son los 74 millones de horas de vicio que lleváis culpable, a ver si nos contenemos un poquito… o no. Cruzando las horas por la cantidad de muertes sacan una media de 78 Uruks eliminados por hora. Total, que si yo fuese un Uruk ya estaría haciendo la maleta para huir a algún lugar seguro, como a la cueva de Gollum, por ejemplo.

No os doy más la tabarra ya que aquí tenéis la infografía de Sombras de Mordor con todo lujo de detalles, pero recuerdo que todos estos números no tienen incluidos las cifras de Xbox 360 ni de PlayStation 3, así que aún son más pequeñas que las reales.

 

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG 24/7

Vádufur

Desde que tengo memoria ya había una videoconsola en casa y desde entonces no he dejado nunca de jugar. Aficionado también a Magic, Rol, Warhammer, juegos de mesa y cosillas por el estilo. Amante de los chistes sin gracia.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.