Primera imagen de Son Goku Ultra Instinto Perfecto y su llegada a Xenoverse 2

Son Goku Ultra Instinto Perfecto se muestra en la V-Jump. El personaje también llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 en el próximo pack.

Hoy parece ser que es el día mundial de Dragon Ball y no nos hemos enterado. Después de anunciar la llegada de Broly y Bardock a Dragon Ball FighterZ, tenemos que V-Jump también saca la nueva transformación de Son Goku.

Aunque igual está mejor dicho técnica, pues se trata de Son Goku Ultra Instinto Perfecto. Todavía se desconocen las causas de tal cambio en su aspecto, pero todo indica que es un Super Saiyan utilizando el Migatte no Gokui (Ultra Instinto).

También conocido con el nombre de Son Goku Maestro del Ultra Instinto, destaca el pelo blanco. Un pelo blanco que venía rumoreándose desde hace tiempo y que Akira Toriyama coge de los artworks y fanarts del Super Saiyan 5. Podéis encontrar esas imágenes por internet.

Lo más catacrocker de todo es la llegada de Son Goku Ultra Instinto Perfecto a Dragon Ball Xenoverse 2. Ahí, de golpe. Sin avisar, tenemos nuevo personaje en un videojuego que hace dos años que está en el mercado. Pero pese a salir Dragon Ball FighterZ, no deja de recibir contenido. Y eso es bien, aunque el contenido sea de pago o gratis.

Androide 21 en Dragon Ball Xenoverse 2

El Androide 21 es un personaje creado en exclusiva para Dragon Ball FighterZ. Pero no descartemos su salida en otros juegos de Dragon Ball. Por ahora solo han anunciado que Androide 21 llegará en forma de traje.

Si habéis jugado a Dragon Ball Xenoverse 2 sabréis que nos podemos poner trajes de Perfect Cell, las pelucas de Super Saiyan u otras. Pues ahora podremos ir vestidos a los Androide 21 por la ciudad. A ver si con el tiempo se dignan a traer el personaje a Xenoverse 2, videojuego que podéis encontrar en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Todavía se desconoce si será gratis o vendrá con el pack de Son Goku Ultra Instinto Perfecto.

¿Son Goku Ultra Instinto Perfecto en FighterZ?

Una de las preguntas que han saltado rápidamente en la red, viendo apariciones/colaboraciones de algunos personajes, es si Son Goku Ultra Instinto Perfecto aparecerá en Dragon Ball FighterZ.

Es un misterio, al igual que el resto de personajes que llegarán vía DLC. Broly y bardock estaban cantados, pero los otros todavía está por confirmar. Además han salido varias listas con montones de personajes. Lo malo es si todo este elenco formarán solo parte del lobby.

Desde luego, sería un puntazo ver a Son Goku Ultra Instinto Perfecto en el videojuego que mejor luce.

[amazon_link asins=’B01I2BO2G6,B01I2BO2MA,B01N1034HX’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a15cd316-1434-11e8-bdf5-e106ffd91ee7′]

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.