Categorías: Videojuegos

Sonic & All Star Racing Transformed nos enseña su estilo de juego

SEGA está apostando, y mucho, por el nuevo título de carreras de su gran familia. Y eso se nota en el mimo que le están poniendo y la de cosas que nos van enseñando. El nuevo trailer que os traemos nos muestra lo que ya sabemos, pero en bonito, vamos.

En Sonic & All-Stars Racing Transformed la mecánica es simple: nuestros coches… uy perdón, Karts (con acento inglés, por favor) se transformarán según las necesidades (de ahí el «transformed», para los que no lo habían pillado).

Habrá varios modos de juego, tendremos, cómo no, el modo Tour Mundial, para hacer nuestras carreras a lo forever alone. Existe el modo Desafío, donde tendremos que hacer una serie de misiones, bien derrotar enemigos, coger anillos, hacer tiempos, etc.

Y ya en multi, podremos jugar hasta con 10 jugadores, en online, porque si no, imagínate la pantalla dividida en 10. Ya sufro con el Minecraft cuando se divide en 2… En casa podremos ser hasta 4. Además existen también las arenas de combate (a liarla parda).

Así pues, mientras los fans del erizo azul nos preguntamos, qué puñetas pinta Sonic montado en un coche… porque sí, porque por más que digan que es un juego de Karts, no, mirusté, no, por ahí no paso, SEGA guarda silencio sobre Sonic Dimensions y su posible reinicio de la saga. Aish, con lo que nos gustaría saber de ello…

Sonic & All-Stars Racing Transformed saldrá a la venta para, toma nota y aire, PC, XBox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y Nintendo 3DS el 16 de noviembre. En el caso de Wii U será un título de lanzamiento, es decir, el 30 de noviembre. Y además contará con la presencia de Ralph, el nuevo prota de la peli de Disney «Rompe Ralph«, en la que también aparecerá Sonic y el Dr. Eggman.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.