Categorías: Videojuegos

Sonic & All Stars Racing Transformed tendrá Bonus Edition

Sega lanzará una edición especial de su videojuego Sonic & All Stars Racing Transformed, la secuela del título de carreras Sonic & Sega All Stars Racing. La Bonus Edition incluirá el circuito OutRun Bay y en él se podrá correr en todos los modos de juego disponibles en el videojuego. Además, se podrán hacer retos especiales y en los que viviremos una experiencia al más puro estilo OutRun, la famosa franquicia de carreras.

No es de extrañar este cross entre videojuegos porque los creadores que están dando forma a Sonic & All Stars Racing Transformed son Sumo Digital, los responsables precisamente de OutRun.

Otro regalito para los fans de Sonic que habrá en la Bonus Edition del videojuego será un personaje extra, nada menos que Metal Sonic y además, con su prototipo de levitación. Otros accesorios que incluirá esta edición especial serán un Emoticon Sticker Pack, coleccionables distribuidos por todo el juego que se dan como recompensa a nuestra habilidad a los mandos y altas puntuaciones.

Sonic & All Stars Racing Transformed será, además de un videojuego de carreras vertiginoso y colorido, como los propios videojuegos plataformeros del erizo azul, tendrá como novedad respecto a su antecesor la transformación de los vehículos que pilotemos. Dependiendo del medio en el que estemos, nuestro bólido se adaptará al agua, aire o tierra para coger la máxima velocidad posible.

La Bonus Edition de Sonic & All Stars Racing Transformed está ya disponible para reservar en Xbox 360, Playstation 3 y PS Vita hasta fin de existencias. El videojuego también saldrá para Nintendo 3DS y PC, pero estas plataformas no contarán con la edición especial. En cualquier caso, el videojuego saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.