Sonic podría tener un crossover con Mi Pequeño Pony, Hora de Aventuras o Pixar

Parece que Sonic no se libra de tener invitados especiales (o de ser él el invitado especial) en la mente calenturienta de los desarrolladores de SEGA ya que la compañía tiene metido entre ceja y ceja que nuestro erizo azul debe de tener otro crossover con nuevos personajes.

Esto es lo que pensamos cuando vemos la encuesta que ha mandado la empresa azulona a los fans de Sonic preguntándoles cómo de interesados estarían en ver a su mascota interactuando con los personajes de otras sagas o franquicias. Y no cualquiera vale ¿eh?

Como podéis ver en la imagen que nos muestran de dicha encuesta, SEGA pregunta a los usuarios las dos posibilidades. Por un lado le gustaría saber cómo de interesados estaríamos en jugar a un juego de Sonic en el que apareciesen personajes como los de Mi Pequeño Pony (¿por qué y hasta cuándo?), Hora de Aventuras, Pixar, Disney, Capcom, Nintendo (como si no hubiese ya…) o incluso Dragon Ball Z (ojo, que se saltan Super).

Pero para más INRI, SEGA va más allá y pregunta por personajes en concreto. Así, los ejemplos que pone son Kirby, Mickey Mouse, Ratchet and Clank, Crash Bandicoot, Bugs Bunny, Ryu, Link, Pikachu, Bomber-man, Mega-man o Mario.

Evidentemente hay cosas que le podrían pegar a un juego de Sonic, como por ejemplo, un crossover cachondo con Dragon Ball Z de donde, por si no lo sabíais, sacó la idea de las Siete Esmeraldas del Caos y de la transformación en Súper Sonic.

Incluso si nos apuráis, Hora de Aventuras le va casi que ni pintado, al igual que Pixar, donde ya hemos visto a Sonic en la película de Rompe Ralph pero… ¿en Mi Pequeño Pony? ¿De verdad? Eso es muy cruel, hasta para Sonic, SEGA.

No sabemos si esto tendrá alguna repercusión de aquí a un futuro pero teniendo en cuenta que Sonic aparece cada vez en más sitios, como por ejemplo en Super Smash Bros., o en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, no sería de extrañar que SEGA aumentase el listado con otros juegos donde tiene colaboraciones, como con Project X Zone (donde hay personajes de Nintendo, Capcom, Bandai Namco y la propia SEGA), como invitado en otros títulos de lucha, como Street Fighter o incluso con personajes invitados en crossovers de la compañía azulona, como SEGA & All Star Racing.

En julio tendrá lugar el evento del 25 aniversario de Sonic donde se hablará del futuro de la mascota azul, así que, cualquier cosa podríamos verla allí. Esperemos que, sea lo que sea, al menos mole.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.