SEGA anunciará el «nuevo paso» de la franquicia de Sonic en marzo

SEGA no desiste con su querida mascota y da los primeros pasos para presentar el nuevo juego de Sonic en la SXSW 2018 el próximo marzo.

El año pasado fue un año curioso para la mascota de SEGA. Por un lado tuvimos el sobresaliente Sonic Mania. Y por otro el tremendamente decepcionante Sonic Forces. Con esto sobre la mesa y mirando hacia el futuro, la compañía ha confirmado que estará anunciará el «nuevo paso» de la franquicia de Sonic en la SXSW 2018.

Para ser exactos será el día 16 de marzo y en el panel «Gotta Go Fast» en el ámbito del evento en sí. Allí, como ellos mismos dicen, hablarán del futuro de la franquicia. Pero ¿significa esto que vamos a ver el anuncio de un nuevo juego? ¿Está nuestro corazón preparado para un nuevo salto de alegría o de consternación?

Pues evidentemente no. No sería la primera vez que SEGA hace algo parecido y da pequeños detalles de lo que planean hacer… pero nada concreto. De hecho, el camino hasta el anuncio de Sonic Mania fue bastante tortuoso. Por no hablar del de Sonic Forces. Hubo anuncios del anuncio en el que anunciarían el anuncio del anuncio del anuncio del juego del aniversario de la mascota. Todo muy normal, vaya.

[amazon_link asins=’B01M4IZFYQ,B074CNGHPW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c5618076-00d7-11e8-ab61-450cecca0523′]

Así que, apuntamos esta fecha por si las moscas, y estaremos atentos. Por mi parte, que nos anuncien Sonic Mania 2 o como quieran llamarlo. Y a ver si vuelven al estilo Sonic Lost World. Que me encantó.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.