Jugar con Sonic en Mario Kart 8 es posible gracias a un nuevo mod

Por fin tenemos un personaje que supera la velocidad de la moto de Yoshi. Sí culpables, jugar con Sonic en Mario Kart 8 ya no es un sueño. Y todo gracias a un mod.

Seguro que muchos habréis soñado con poder jugar con el erizo más kawaii y más bonito del universo. Sin embargo a día de hoy ni siquiera en Mario Kart 8 Deluxe forma parte de la flota. Pero las cosas cambian, culpables, y gracias a la magia de los mods ya se puede jugar con Sonic en Mario Kart 8.

De la mano de CorBond87, quien ha hecho un trabajo espectacular, tenemos a Sonic en el juego de Wii U. Aunque es cierto que el mod en realidad lo que hace no es más que una pequeña sustitución de modelos 3D. Si añadimos este mod a nuestra consola, veremos que al seleccionar a «Metal Mario» nos aparecerá en plena carrera nuestro «apachuchable» Sonic.

Teniendo en cuenta que precisamente este personaje de Mario no es muy agraciado, el cambio le da un toque fresco molón. No me tiréis piedras, duele a los ojos ver una cosa metálica en la pista culpables, sed sinceros.

Otro de los detalles que este muchacho no ha tenido en cuenta es la voz. Sonic llega a Mario Kart 8 pero con sabor a Mario.  Cada vez que realicemos una hazaña en partida sonará la voz del italiano predilecto de ninti.

Está claro que no se le pueden pedir peras al olmo. Aunque de todos modos, el simple hecho de poder pegar unas carreras con el erizo se ganará el corazón de más de uno. Si le echáis un ojo al vídeo que os hemos dejado, posiblemente deseéis cargar este mod.

Está claro que algunos vivimos del recuerdo y por eso tiramos de bitback y revivimos aquel Sonic en Mega Drive. Somos unos nostálgicos que queremos que llegue Sonic a Nintendo Switch también. Si hay algún desarrollador de mods en la sala, que se ponga las pilas con ello, culpables.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.