Sonic Forces es el nombre oficial de Project Sonic 2017

SEGA desvela que el próximo videojuego del Sonic «moderno» se llamará Sonic Forces. Saldrá en 2017 para las videoconsolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Master Race.

Por fin la gran SEGA desvela el nombre de Project Sonic 2017, videojuego del erizo azul de SEGA en 3D donde recorreremos los escenarios a toda velocidad. El nombre que han querido ponerle es el de Sonic Forces, y de esta forma terminan con los rumores de Sonic Revelations 2 o incluso Sonic Adventure 3.

Es muy poco lo que se ha mostrado del juego, y encima de una calidad bastante pésima. Buscando por el inmenso internet he visto que los chicos de Dualshockers has mostrado una primera imagen del juego. Pero además existe un vídeo, al parecer hay una demostración privada, de Sonic Forces en el que vemos a Sonic corretear por un escenario mientras dos robots gigantes parecidos a Robotnick están destruyendo una ciudad. El vídeo es muy «ñordo» y corto, pero es mejor esto que nada, así que os dejo la «hermosura» de vídeo a 4K. (Hemos actualizado la noticia con el gameplay BUENO)

Visto el vídeo, que en 45 segundos la cámara no haya cambiado en scroll lateral me parece un acierto. Generations para PlayStation 3, Xbox 360 y PC Master Race me gustó mucho por traer fases de todos los Sonic en 3D. Pero había un momento que detestaba: el scroll lateral.

Y es que para eso ya tenemos al Sonic clásico y regordete de toda la vida que lo sabe hacer muy bien. Llamadme loco, pero yo cuando cojo por banda un Sonic en 3D lo que quiero es velocidad, saltar, giros de cámara espectaculares y un Sonic chulo.

Comentado todo esto, espero que en breve muestren un gameplay con más calidad. Necesito vídeos «buapos» y fecha de salida. Por lo menos sabemos que Sonic Forces saldrá en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo NX Switch y PC Master Race.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.