Sonic y Humble Bundle se unen para celebrar el 25 aniversario del erizo

A pesar de no saber todavía nada sobre el próximo juego de Sonic no tenemos excusa para andar de celebración por los 25 años de vida del erizo más famoso del mundo de los videojuegos, fiesta a la que ya se han unido los chicos de Humble Bundle en forma de pack de juegos de la mascota de SEGA.

Durante las próximas 2 semanas la web de pack de juegos por donativos tendrá disponible un bundle sobre Sonic, de forma que si pagamos como mínimo 1 dólar (0,89 euros) recibiremos para Steam Sonic the Hedgehog, Sonic Adventure DX, Sonic 3D Blast y Sonic CD. Al igual que siempre, la cosa no se queda aquí, y es que si nuestro pago supera la media de lo que andan aportando los culpables, la cual en momentos de escribir esta noticia anda en 8,48 euros, también nos llevaremos Sonic the Hedgehog 4 – Episode I, Sonic & SEGA All-Stars Racing, Sonic the Hedgehog 2 y Sonic Adventure 2 junto con el DLC Battle, a parte de recibir en unos días unos juegos extra sorpresa. Por último, si superamos los 10 dólares (8,90 euros) de pago también recibiremos Sonic Lost World, Sonic Generations con el DLC Casino Nights, Sonic the Hedgehog 4 – Episode 2 y Sonic & All-Stars Racing Transformed junto a los DLC de Metal Sonic & Outrun y el de Ryo Hazuki.

Pero ojo, que la cosa no termina aquí, ya que recordemos que estamos celebrando los 25 años del erizo azul, por lo que si superamos los 31,17 euros nos llevaremos una camiseta exclusiva con un diseño basado en Green Hill Zone, el primer nivel del primer juego de Sonic.

Si sois fans del erizo y peceros no dudéis en haceros por lo menos con el primero de los bundles en el siguiente enlace, y es que tener el mejor Sonic en 3D y el principio de todo por menos de un euro es una muy buena manera de desarle al mayor rival de Mario un gran cumpleaños.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.