Sonic tendrá una fiesta por su 25 aniversario

Pese a todo lo que pueda parecer, SEGA no abandona a su mascota y está planeando celebrar el 25 aniversario de Sonic con una fiesta por todo lo alto el próximo 22 de julio, durante la Comic-Con.

Así lo ha anunciado la compañía en la conferencia que lugar ayer en la SXSW de la que ya hablamos hace un tiempo y en la que algunos especulábamos acerca de su contenido y la posibilidad de ver algún primer indicio oficial del nuevo juego de Sonic.

La fiesta del 25 aniversario del erizo azul tendrá lugar en House of Blues, en San Diego, y durará 4 horas. Si estás interesado en asistir ya puedes comprar tu entrada en este enlace ya que estarán Crush 40 y Hyper Potion.

La gracia del asunto no está simplemente en saber si habrá alcohol, perritos calientes con chili o música rock, sino en lo que se pueda decir o anunciar en ese evento dado que tal y como ellos mismos han dicho «se podrá ver un exclusivo primer vistazo al futuro de Sonic the Hedgehog».

Esta frase ya la hemos escuchado varias veces antes, sin embargo, el propio Aaron Webber, de SEGA, ha dejado bastante claro el asunto con las siguientes palabras

Si estáis esperando ver el anuncio de un juego, y no estoy diciendo que vaya a haberlo en esta fiesta, seguramente deberíais venir a ella.

De esta forma SEGA sigue manteniendo ese misterio entorno al anuncio del más que probable nuevo juego de Sonic y no confirma ni desmiente nada nuevo, pese a que todo apunta a que sí que habrá algo en referencia a él.

Y la verdad es que esta «fiesta» reúne todas las características que no tenía la conferencia de la SXSW para presentar un título de este tipo. Tiene exclusividad, tiene hype y está dentro de una feria importante, la Conic-Con y tendrá alcohol. Lo único que queda descolgado es el E3, pero cada vez se lo saltan más, como en las presentaciones de Xbox One y PlayStation 4, o en anuncios tales como Assassin’s Creed Syndicate o similares.

¿Qué apostáis, culpables? ¿Habrá anuncio el 22 de julio? Esperemos que sí.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.