Videojuegos

La fiesta de Sonic la podrás seguir por Twitch

Por si no lo habías apuntando en el calendario, SEGA tiene preparada una buena para mañana 22 de julio con su mascotita favorita, Sonic. Y es que la compañía quiere celebrar el 25 aniversario de su erizo azul por todo lo alto. Y eso, queridos amigos, incluye fiestuqui en casa de los titos ricos.

Tal y como os anunciamos hace ya bastante tiempo, Sonic celebrará sus 25 cumleaños con una fiesta que coincide con la Comic-Con de San Diego que da comienzo hoy mismo. En concreto, será en House of Blues, en la misma San Diego, y durará más o menos unas 4 horas (tiempo más que de sobra para pillarte una buena y arramblar con comida para dos semanas.

En ella, desde todos los medios de SEGA, se ha ido avisando que anunciarán algo importante acerca del futuro del erizo en numerables ocasiones. Primero con Crush 40, al que se le «escaparon cosillas», luego con Aaron Webber, que insistía en que estuviésemos pendientes de dicha fiesta porque «va a haber algo muy importante«, y por último, con tuits tan insinuantes como el que incluía esta imagen:

Lo último que ha hecho la compañía ha sido un post en facebook donde nos muestran una imagen de Green Hill a 360º donde nos proponen encontrar todos los secretos escondidos. Y entre ellos hay varias cosas absurdas, como un CD de música de Big, Sanic (no, no lo he escrito mal), o una curiosa suma de cifras que dan como resultado la fecha de mañana.

Así que con todos estos indicios, la cosa se plantea interesante para mañana. Y como SEGA lo sabe, y quiere ser el centro de atención, ha puesto a disposición de todos los fans un streaming a través de Twitch en el que podremos ver esta fiesta en directo.

Será la madrugada del viernes al sábado a las 3:00 de la madrugada. Vamos, horario de E3, y podréis seguirlo directamente aquí.

¿Qué apostáis, culpables? ¿Veremos el tan esperado Sonic Adventure 3? ¿La remasterización de los Sonic clásicos? ¿El rumoreado reinicio? ¿O todo junto? ¡Qué hype!

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.