Categorías: Videojuegos

Sony compensa por la caída navideña de PSN

Uno de los trending Topics navideños ha sido la caída de PlayStation Network y Xbox LIVE a causa de los supuestos ataques del grupo hacker Lizard Squad. Mientras que el servicio de Microsoft se levantó y se sacudió el polvo casi de inmediato, los suscriptores de PS Plus han arrastrado durante casi todo el periodo festivo una caída que les ha impedido no solo jugar online, sino disfrutar de muchos de los videojuegos descargados de la tienda digital de las consolas de la compañía. Ahora llega el momento de la compensación a los usuarios por parte de Sony.

En foros y conversaciones a través de las redes sociales, ríos de apuestas intentaban adivinar cuál sería el detalle que recibirían los usuarios y suscriptores del servicio premium online. En un primer momento, se decidició extender el periodo de rebajas navideñas, aunque este movimiento era claramente insuficiente. Muchos esperaban una lluvia de juegos gratuitos, tal como pasó con la gran caída de PSN hace un par de temporadas, pero finalmente habrá que conformarse con bastante menos.

Los poseedores de una suscripción a PlayStation Plus recibirán un descuento del 10 por ciento en su próxima compra, y se les extenderá cinco días más su pertenencia al servicio.

¿Es suficiente esta compensación a cambio de todas las molestias sufridas por los pobres usuarios de PS3, PS4 y Vita? Servidor piensa que no, ya que muchas personas utilizan esos preciosos día de vacaciones para disfrutar a tope de todos esos juegos que tenían en el tintero, y de las nuevas adquisiciones que les trae Papá Noel, y es totalmente injusto que la incompetencia de Sony en este sentido, prive a esos cientos de miles de personas de su derecho a utilizar con normalidad un servicio que les cuesta un buen dinero al mes.

Por otro lado, el mejor regalo que podría hacer Sony a todos los afectados, es contratar a un grupo de personas CAPACES, que tengan la habilidad suficiente de bloquear un ataque previamente anunciado. Eso sí que molaría…

 

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.