Sony España presenta el Desafío Farpoint VR Madrid

Si todavía no has probado el nuevo lanzamiento para Playstation VR, tienes una inmejorable oportunidad para hacerlo. Disfruta los días 25, 26 y 27 de mayo en Madrid del Desafío Farpoint VR.

Si estás en Madrid del 25 al 27 de mayo, no dudes en acercarte por la Calle General Lacy 48. Allí podrás pasar un divertido rato de la mano de Desafío Farpoint VR (previa reserva aquí). La entrada es totalmente gratuita y no solo tendrás ocasión de probar el novedoso shooter que tanto está dando que hablar, sino que además podrás disfrutar de la aventura con el vanguardista mando-pistola PS VR Aim Controller en tus manos. Nosotros ya hemos podido visitar el #desafiofarpointvr, no dejes de ver este vídeo.

Desafío Farpoint Madrid no ha escatimado detalles, y la puesta en escena se ha cuidado al milímetro. Todos los visitantes se embarcarán en una nave espacial en la que, además de poder ver en primera persona las réplicas de las armas del juego, recibirán una breve introducción para desembarcar en un planeta hostil. Tras esto comenzarán las labores de rescate, sin descuidar el principal aspecto de Farpoint: la supervivencia propia.

Ya veis que la apuesta por la realidad virtual de parte de Sony es completa. El lanzamiento de Farpoint y su buena acogida indica que 2017 será el año de la consolidación de Playstation VR. Farpoint no será la única apuesta seria para dar más vidilla a PSVR, el cual junto al PS VR AimController forma un equipo más que interesante para nuestros ratos de juego.

¿Qué nos deparará el futuro para Playstation VR? Por ahora podemos pasar el rato disparando a alienígenas y tratando de escapar de las condiciones adversas. Todo esto en Desafío Farpoint VR Madrid, los días 25, 26 y 27 de Mayo.

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.