Categorías: Videojuegos

Sony abre un estudio dedicado a la realidad virtual

Sony tiene un nuevo ojito derecho al que hacerle mimos, culpables. La multinacional japonesa ha abierto un estudio dedicado exclusivamente a la realidad virtual, este «nuevo invento» que cada vez está más cerca de estar disponible para el gran público al que le gusta jugar a videojuegos, y que tiene en Project Morpheus el periférico protagonista para hacerse con una buena porción de esta tarta que pronto se repartirán los principales aspirantes.

¡Felipe, te he dicho que no me soples en el cogote cuando juego a Project Morpheus, joder!

Este nueva first party tiene situada su base de operaciones al noroeste de Inglaterra. Es por ello que en Sony han tenido la original idea de denominar a esta división como SCE North West Studio, y la compañía nipona lo ha definido como «un nuevo y ambicioso estudio dedicado a crear juegos originales exclusivamente para Project Morpheus, la plataforma de realidad virtual de PlayStation«.

La desarrolladora de reciente creación está dando ahora sus primeros pasos, por lo que aún no cuenta con un tamaño muy elevado en cuanto a las personas que conforman este grupo dedicado a la realidad virtual. El SCE North West Studio está compuesto por un pequeño pero muy experimentado equipo de desarrolladores, pero desde Sony se han puesto ya manos a la obra para ampliar la plantilla y se encuentran buscando un diseñador de niveles, un animador de personajes, un jefe de arte, un diseñador de juegos, un jefe de diseño, un programador de motor gráfico y un programador de juego, entre otros.

Más vídeos de GuiltyBit:

Sony ya ha declarado que revelará más detalles interesantes sobre Project Morpheus y sus juegos exclusivos durante su conferencia en el próximo E3 a mediados del mes que viene. Quizá también se animen y den una fecha de lanzamiento para el periférico de realidad virtual, pero hasta entonces ¿qué te parece la creación de este nuevo estudio dedicado, culpable?

 

Fuente: Gematsu

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.