Sony anuncia Farpoint y PS VR Aim Controller

El nuevo mando de Sony y el juego que fuera anunciado en la pasada feria E3 de Los Ángeles saldrán el 17 de mayo.

 

Sony Interactive Entertainment Europa acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo juego exclusivo de realidad virtual, Farpoint. La nueva aventura espacial de la compañía ha sido desarrollada por Impulse Gear. Este juego vendrá acompañado del PS VR Aim Controller, un mando con una forma asemejada a la de una pistola para una mayor inmersión en el juego.

Los dos estarán disponibles en España a partir del 17 de mayo, así que ya puedes ir marcando ese día en tu calendario. Farpoint fue anunciado en la anterior edición de la feria E3 de Los Ángeles y ha sido desarrollado íntegramente para la realidad virtual, de modo que tuviéramos un shooter inmersivo con el que ponernos realmente en la piel del jugador. Que no es que sea la nuestra pero como si lo fuera, vamos.

 

Pero ahora al meollo, en Farpoint podremos adentrarnos en un peligroso y nuevo viaje espacial hacia un entorno alienígena y seguramente muy hostil en un mundo inexplorado. Contaremos con la única ayuda de un equipo básico principal para mantenernos con vida. De aquí deduzco que habrá que ir haciéndose con más armamento o mejorando el que ya tenemos.

Tras aterrizar de forma accidentada en este territorio tendremos que explotar el terreno e ir en busca de la estación espacial estrellada The Pilgrim y a sus supervivientes. De esta forma averiguaremos qué hay detrás de la extraña anomalía que le hizo quedar a la deriva y así encontrar un camino a casa.

El juego en primera persona ofrecerá todo un arsenal de armas principales y secundarias. Todas ellas podrás manejarlas perfectamente con el nuevo PS VR Aim Controller, por supuesto, por algo sacan los dos a la vez. Este periférico será exclusivo de la realidad virtual de Sony y se utilizará en este tipo de juegos.

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.