Sony pone fecha a las películas de Uncharted, Resident Evil 6 y varias más

Marvel no es el único estudio cinematográfico que tiene millocientos proyectos en el horizonte, ya que Sony está trabajando en unas cuantas adaptaciones y secuelas que van a dar bastante que hablar. La compañía ha anunciado varias fechas de sus futuras películas, entre las que se encuentran la adaptación cinematográfica de Uncharted y Resident Evil 6.

La primera fecha anunciada ha sido la de Resident Evil 6, que se estrenará el próximo 27 de enero de 2017. Si, ya vamos por la sexta, y como vuelva a ser un éxito de taquilla tendremos Milla Jovovich matando zombies para rato. Quién diría que la franquicia basada en la famosa saga llegaría tan lejos…

La siguiente fecha que ha anunciado Sony es más interesante, ya que la película de Uncharted se estrenará el 30 de junio de 2017. Parecía que el proyecto estaba condenado al desastre, ya que durante los últimos meses el director y unos cuantos más abandonaron la película, pero si Sony está tan segura de la fecha de estreno es que la adaptación de Uncharted sigue adelante.

Estas no son las únicas fechas que Sony ha anunciado. Dos policías rebeldes 3 llegará el 17 de febrero de 2017, y Dos policías rebeldes 4 el 3 de julio de 2019. La adaptación cinematográfica de La torre oscura, el éxito de Stephen King, llegará a los cines el 13 de enero de 2017, mientras que Passengers, película de ciencia ficción protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, se estrenará el 21 de diciembre de 2016.

Fuente: IGN

 

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.