Categorías: GamescomVideojuegos

Sony no dará conferencia en la Gamescom pero sí en la Paris Games Week

Las ferias del verano están trayendo información día tras día pero hoy hablamos de la Gamescom y no del E3, ya que Sony no va a hacer conferencia en la feria alemana, aunque sí que hará algo similar o equivalente en otra de las ferias europeas.

Todo surge a partir de una serie de informes que llegaban de la mano de GameBlog y, ojo al dato que no sabíamos que este puesto existía, el Jefe de Marketing de PlayStation Arabia Saudi. A raíz de ello, el portal Gematsu se puso en contacto con la sede inglesa de PlayStation y desde allí ellos mismos confirmaron que, en efecto, este año no habrá conferencia en la Gamescom.

Sin embargo, esto no significa que no habrá conferencia de la compañía en Europa este año ya que habrá un evento especial el 27 de octubre durante la Paris Games Week, el homólogo de la Madrid Games Week pero con algo más de caché, por lo que vemos.

Nos complace anunciar que daremos una conferencia internacional en la Paris Games Week el próximo 27 de octubre. Con los cambios del E3 de este año, que se ha retrasado una semana, y la Gamescom, que tiene lugar antes, hemos pensado que tanto PlayStation como la industria en general se beneficiarán de una conferencia más separada, durante el periodo más importante para los videojuegos.

En efecto, y como dicen los muchachos de PlayStation UK, el E3 de este año es una semana más tarde de lo normal, el 16 de junio, mientras que la Gamescom se celebrará del 5 al 9 de agosto, apenas mes y poco más tarde, y encima tenemos un Tokyo Game Show en septiembre a la vuelta de la esquina. El distribuir la información en el tiempo es algo que las compañías tienen muy medido, por lo que este cambio tiene sentido, a los ojos de PlayStation.

La buena noticia es que, al menos, seguiremos teniendo una conferencia en Europa en la que no tendremos ni que madrugar ni que trasnochar, aunque sea a finales de octubre.

Fuente: Gematsu

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.