Cine

Sony Pictures nos presenta el primér tráiler de Morbius

Sony continúa creando su propio Spider-verso, con uno de los villanos quizá menos conocidos por el gran público. Degustemos el primer tráiler de Morbius.

Tras el nuevo acuerdo de colaboración de la compañía estadounidense con Marvel, seguiremos pudiendo ver al trepamuros en el MCU. Pero eso no significa que los planes de crear un universo arácnido, no sigan en marcha. Estos comenzaron con el estreno de Venom en 2018 y continúan vigentes, como podemos comprobar en el primer tráiler de Morbius. Incluso se especula con que Tom Holland realice algún cameo como Spider-man, aunque no hay nada confirmado aún.

De todos es sabido que Sony Pictures, lleva mucho tiempo queriendo crear su propio mundo arácnido. Tras el varapalo de crítica que se llevó Spider-man 3, la compañía produjo un reboot con Andrew Garfield de protagonista y en él ya se trataba de introducir a los Seis Siniestros. Al final el fracaso de esta segunda saga, propició el acuerdo con Marvel para la producción de un nuevo reinicio, en el que compartiría universo junto a los Vengadores y otros personajes del MCU. Y parece que la cosa continúa por ese camino.

Por lo pronto y pese a que la película no parece tener nada en común con Venom o las dos nuevas entregas del trepamuros, hay un par de detalles que las vinculan. Por ejemplo una de las escenas, contiene un graffiti con una imagen de Spider-Man, y el texto de asesino sobre él. Esto es una referencia clara al final de Far From Home. Eso sí, el traje está sacado de los filmes de Sam Raimi, aunque cogido del videojuego de Insomniac Games. Doble referencia.

Pero no sólo eso, ya que al final del vídeo se puede ver a el Buitre, villano de Homecoming e interpretado otra vez por Michael Keaton. De nuevo la posibilidad de una futura adaptación de los Seis Siniestros, parece cobrar fuerza. Asimismo parece fijo que J.K. Simmons volvería a interpretar a J. Jonah Jameson.

Jared Leto será el encargado de dar vida al enigmático vampiro Michael Morbius, junto a Matt Smith, Jared Harris, Adria Arjona y Tyrese Gibson. En las labores de dirección tendremos a Andy Serkis, quien interpretó a Ulysses Klaw en Los Vengadores: La Era de Ultrón y Black Panther. La esperada cinta llegará a las salas de cine de toda España el próximo 31 de julio.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.