Sony anuncia un libro de arte de sus juegos para colorear

¿Has querido dibujar un arte oficial de Nathan Drake, Kratos o Ratchet? Pues felicidades, porque Sony ha anunciado un libro de dibujos de sus principales juegos. Hale, a pintar.

 

Sony ha anunciado la salida de un libro de arte de diversos juegos representativos de la marca Playstation para colorear. Juegos como Uncharted, Ratchet & Clank o God of War llenan las 96 páginas con dibujos esperando a ser coloreados en el libro, que se llama Art For The Players, porque viva lo de no repetirse. Lo puedes comprar desde hoy mismo a través de Amazon al precio de 11 euros aproximadamente. Se ve que a las empresas se les están agotando las ideas para sacarnos el dinero. Pero al menos esta es original y seguro que más de uno se saca un gran dibujo de la manga.

El blog de Playstation da la excusa de que, durante los más de 20 años de la marca, la originalidad ha sido uno de sus principales puntos a favor. Ahora quieren fomentar de nuevo la originalidad de los usuarios usando los dibujos de los grandes juegos de Sony. En total habrá 16 juegos como Bloodborne, Journey, Horizon Zero Dawn, Lemmings, WipEout, Heavy Rain o Little Big Planet. Además, detrás de cada dibujo estará el mismo dibujo con los colores originales y algo de información sobre el juego.

Vamos a reconocerlo, si eres fan del catálogo no está nada mal. Pero ya que nos ponemos, que no pongan los dibujos más recurrentes de cada uno de los juegos, que ya aburre hasta ver siempre los mismos. Que sí, que Nathan o Kratos molan mucho, pero verlos siempre en la misma postura cansa. O, al menos, en los dibujos que se han mostrado, que 96 páginas para dibujos no son pocas.

Como iniciativa parece interesante y al final es solo un extra que a los fans les gustará tener y está claro que la red se va a llenar de diferentes modelos a todo color con los dibujos, que siempre es algo curioso de ver. De hecho, si sale bien, no me extrañaría empezar a ver estos libros para los juegos. Total, el trabajo es el mismo y aportan ese puntito de “originalidad”… y dinero, claro. Veremos cómo sale la idea, pero lo de pintar a Kratos como si fuera un Simpson no suena mal.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.