La respuesta de Sony sobre Fortnite en Switch manda narices

Anda que se estarán quedando a gusto tus fans, porque lleváis unos días graciosos. Y tras ver lo que tiene que decir Sony sobre Fortnite en Switch, tela.

Recordatorio general para todos: las compañías no son vuestras amigas, son empresas. Pero eso no quita que una empresa no pueda escuchar a sus clientes y las quejas que tengan. A no ser que te llames Sony, en cuyo caso lo que puedes hacer es taparte los oídos y gritar «HABLA SWITCH QUE NO TE ESCUICH». Esto es lo que ha dicho Sony sobre Fortnite en Switch.

Spoiler: no ha dicho nada. No, lo digo en serio. Tras estos días, la gente con PS4 se ha molestado por no poder acceder con su cuenta de Fortnite en Switch. Y como era de esperar, Sony no ha dicho ni mu. Y tras una entrevista con la BBC, lo único que han argumentado es esto:

Siempre estamos abiertos a escuchar lo que la comunidad de PlayStation está dispuesta a decir para mejorar su experiencia de juego. Con más de 80 millones de usuarios activos mensualmente en PS Network, hemos creado una gran comunidad de jugadores.

Con dos señores cojones, claro que sí. Pero esperad, que sobre el Fornite también quieren decir algo, y seguro que es una discul-

Ofrecemos también apoyo multiplataforma de Fortnite con PC, Mac, iOS y Android, haciendo así mayor la oportunidad para los fans del juego para jugar con más gente de otras plataformas. No tenemos nada más que añadir hasta el momento.

Ah, vale, pues nada.

Nintendoes what Sony don’t

No, no pasa nada Sony, está bien eso de meterte en la cueva del ermitaño para que no te roben tu tesoro. Y claro, Epic Games tampoco parece que quiera decir nada al respecto. ¿Pero sabéis quién ha querido expresar su opinión al respecto? Reggie:

Siendo justos, hay tres puntos ahora mismo a tener en cuenta. Están las compañías como la mía [Nintendo] que apoyan y dejan funcionar la conectividad multiplataforma. También tienes una desarrolladora y creadora de contenido que quiere estos mismos principios, y luego están los que ofrecen esa misma IP y lo que quieren hacer con ella. Y cuando la cosa reside en otras plataformas, aunque tengas influencia en otras plataformas, yo no la tengo. Y esa es la decisión que algunos y otros no [ conectividad multiplataforma].

Resumen rápido de la jugada: al final del día, si a una empresa no le sale de las partes nobles hacer que un juego sea multiplataforma, da igual que te quejes. Añade «no se un cerrado de mente» a la lista de mejoras Sony, justo después de «aprender a estructurar conferencias«.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.