Categorías: VideojuegosWatch Dogs

Sony ya no dice que Watch Dogs vaya a 1080p y 60fps

A veces las compañías como Sony dicen cosas que luego resultan ser verdades a medias, y parece que lo que dijeron ayer acerca de Watch Dogs y sus, hasta ayer, 1080p y 60fps en PlayStation 4 va a ser algo parecido ya que misteriosamente hoy no hay nada de eso por ningún sitio.

¿Que no me va a ver a 1080p? Malditos mentirosos

Si por algún motivo inexplicable os daba ayer por entrar en la página oficial de Sony pare ver qué dicen del juego de marras os encontrabais con esta afirmación que recogíamos en la web:

El mundo de Watch Dogs cobra vida en PlayStation 4 con los mejores gráficos vistos en cualquier consola y misiones exclusivas que sólo se encuentran en PlayStation. Hackea en la ciudad de Chicago, experimentando Watch Dogs de una manera que sólo PlayStation 4 te puede proporcionar, a 60fps y a 1080p.

Pero si os da por hacer lo mismo hoy, ya sea porque tenéis mucho tiempo libre o porque ya os olíais algo, la descripción ha cambiado ligera pero sustancialmente:

El mundo de Watch Dogs cobra vida en PlayStation 4 con los mejores gráficos vistos en cualquier consola y misiones exclusivas que sólo se encuentran en PlayStation. Hackea en la ciudad de Chicago, experimentando Watch Dogs de una manera que sólo PlayStation 4 te puede proporcionar.

¿Habéis encontrado ya las diferencias? Sí, son solo cinco palabras de las cuales dos son números pero tratándose de la guerra que libran ahora las consolas de Sony y Microsoft tienen un significado un poco más orgulloso.

No sabemos si es porque, tras saltar la noticia, Ubisoft le ha dicho a Sony que se baje de la nube, que ni de coña irá a 1080p y 60fps, que también lo hará en Xbox One por lo que de «como solo PlayStation 4 te puede proporcionar» tampoco es cierto o porque el juego no va ni a la de tres. Sea lo que sea, en vez de decir que eso no era verdad Sony ha usado el método que usan los gatos cuando tiran algo al suelo: «¿yo? Yo no he sido».

Watch Dogs saldrá a la venta el próximo 27 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y, en algún momento, en Wii U.

Fuente: su página web 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.