Categorías: Videojuegos

Sorteazo: Gana una copia de Assassin’s Creed Unity

Uno de los grandes -y últimos- lanzamientos del año está a la vuelta de la esquina: Assassin’s Creed Unity. Debido a ello, gracias a los majos de G2A, vamos a sortear entre nuestros fieles culpables una copia del juego. ¿Qué hay que hacer? Pues de momento seguir leyendo, que para eso tenéis ojos.

Para participar en el sorteo, tenéis que seguir una serie de pasos:

  • Seguir en Twitter a las cuentas de @GuiltyBit y @GuiltyOfertas. Aunque si sois culpables de verdad, ya deberíais estar siguiéndolas.
  • Publicar un tuit con el siguiente texto:

Participo en el SORTEAZO de @GuiltyBit para ganar una copia de Asassin’s Creed Unity. Si tú también quieres ==> http://bit.ly/1yqn1LZ

  • Entrar en la web de G2A, que os dejamos en este enlace. Buscad qué juego queréis que incluyamos en el próximo sorteo y copiad el enlace a dicho juego.
  • En los comentarios de esta noticia, poned vuestro usuario de Twitter, para poder verificar el paso 1. También poned el enlace al juego en cuestión que habéis mirado en G2A. El que más digáis, será el que sorteemos la próxima vez. Y oye, si en los comentarios también queréis decirnos lo guapos que somos, podéis hacerlo.

 

Eso respecto a la información de participación. En cuanto a la información general del concurso (o Términos y Condiciones, si os queréis poner más snob), es la siguiente:

  1. La copia sorteada es una clave digital para PC, a través de la plataforma Uplay.
  2. GuiltyBit se reserva el derecho a cambiar los requisitos de participación del sorteo durante el transcurso del mismo. Es responsabilidad de los usuarios estar al tanto de los posibles cambios.
  3. El sorteo terminará el domingo, a las 12 de la noche. Tras eso, cualquier tuit o comentario enviado será nulo y no contará como participación en el sorteo.
  4. Cada persona solo puede participar una única vez. Está terminantemente prohibido poner en práctica cualquier método para tener más de una participación por persona. GuiltyBit se reserva el derecho de excluir del sorteo a cualquier persona que trate de participar más de una vez.
  5. La participación en este sorteo implica la aceptación de sus términos y condiciones.

[ACTUALIZACIÓN] ¡¡¡Ya tenemos ganador!!! El afortunado culpable que se lleva una copia de Assassin`s Creed Unity es… Dani Castillo Martín @danielillo1996. Muchas gracias a todos por participar.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.