Categorías: CineVideojuegos

South Park renueva hasta 2019

Comedy Central ha renovado South Park para nada menos que tres temporadas (que serán la 21, 22 y 23). La presidenta de la cadena, Michele Ganeless, ha dado hoy la noticia de esta múltiple renovación que nos traerá South Park por lo menos hasta 2019.

También se ha renovado el acuerdo de South Park y el servicio de streaming Hulu, que hasta ahora se encargaba de retransmitir la serie, y por el momento continuará haciéndolo. Según el Hollywood Reporter, Hulu pagará a Viacom y el equipo creativo de South Park 192 millones de dólares durante cinco años. El dinero se dividirá al 50% entre ambas partes.

“South Park se mantiene como una piedra angular de Comedy Central y esperamos que los nuevos episodios sigan entreteniendo a la gente durante años”, dijo Ganeless. “La serie sigue siendo actual y relevante a día de hoy, y cerca de 20 temporadas están creando nuevas generaciones de fans”.

Una de las claves de la serie es que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, pero manteniendo el humor ácido, irreverente y negrísimo que la caracterizaba. Al contrario que otras series del mismo estilo, South Park no ha perdido la frescura a lo largo de sus temporadas. Además, ha sido y es un reflejo de la cultura popular de todo el mundo. Por sus episodios han pasado líderes religiosos, estrellas del pop e incluso youtubers como Pewdiepie.

Esta renovación convertirá a South Park en la serie más larga en un canal de cable en horario de prime time. En la temporada 23 se alcanzará la cifra de 300 episodios emitidos.

Los creadores de South Park, Matt Stone y Trey Parker, afirman que les encanta trabajar en Comedy Central, en gran medida por la enorme libertad creativa que les han dejado desde hace casi 20 años.

Además, la primera de estas tres temporadas ya tiene fecha de emisión. Los episodios de la temporada 19 darán comienzo el próximo 16 de septiembre.

Cristina Coll

Me apasiona escribir sobre las cosas que me gustan. Disfruto de la música, las series, el cine, los videojuegos y la literatura. Una parte de mí vive en un RPG de 16 bits.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.