Categorías: CineVideojuegos

Spectre será la última película de James Bond que dirija Sam Mendes

El cineasta Sam Mendes (que dirigió American Beauty entre otras) ha confirmado que no volverá a trabajar en ninguna otra película de James Bond después de Spectre. En una entrevista a la BBC ha revelado que en principio había dicho que no también a Spectre, pero que acabó haciéndola, a pesar de que en su entorno no hizo mucha gracia esta decisión.

También ha explicado que Spectre es una película que busca abarcar mucho más que las anteriores de Bond, incluida Skyfall. Admite que grabar las películas de Bond ha sido fantástico y le ha cambiado la vida, pero duda que pueda hacerlo de nuevo. «Tienes que darlo todo en cada momento», ha dicho.

Además ha comentado que la canción principal de Spectre ya está terminada, pero se ha negado a revelar por el momento quién la ha compuesto y la interpretará.

«Ya puedo decir que la canción está grabada, es fantástica y estoy muy emocionado respecto a ella. Y no tendréis que esperar mucho para oírla.»

A pesar de que Skyfall se ha convertido en la película de James Bond más taquillera hasta la fecha (con más de mil millones de dólares recaudados) Mendes se mostraba reacio a grabar Spectre debido a los planes que había para esta película. La intención era lanzar dos películas de Bond, la 24 (Spectre) y la 25 como una historia dividida en dos partes. Esos planes ya se descartaron, y las dos próximas películas serán independientes.

Con Daniel Craig como el Agente 007, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Dave Bautista y Ralph Fiennes en el papel de M, Spectre enfrentará a James Bond contra un enemigo de su pasado y una siniestra organización llamada Spectre (que ya ha tenido relevancia en films previos de Bond) le pondrá contra las cuerdas.

El estreno en el Reino Unido será el 26 de octubre, mientras que el resto del mundo se tendrá que esperar hasta el 6 de noviembre.

Cristina Coll

Me apasiona escribir sobre las cosas que me gustan. Disfruto de la música, las series, el cine, los videojuegos y la literatura. Una parte de mí vive en un RPG de 16 bits.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.