Categorías: Videojuegos

Spiderman llega a Marvel y retrasa unas cuantas películas

Por fin se ha anunciado lo que muchos veníamos esperando (especialmente tras filtrarse ciertas conversaciones en el hackeo de Sony). Spiderman llega a Marvel. Sony, que poseía los derechos del superhéroe, ha permitido que éste pase a formar parte del universo Marvel, cada vez más amplio. Ambas compañías han decidido negociar y unir fuerzas para llevar al hombre araña a la pantalla de nuevo, pero esta vez como parte del universo expandido que Marvel ha ido organizando en tres fases.

Sin embargo, la llegada de Spiderman ha supuesto consecuencias. Si bien Marvel había dejado organizadas las fechas de sus próximas películas hasta 2020 (lo que se conoce como la fase 3), ahora con la posibilidad de incluir a Spiderman, se han retrasado muchas de las fechas.

Por ejemplo, Thor: Ragnarok iba a llegar a los cines el 28 de julio de 2017. Pero esa es la fecha que se ha elegido para lanzar la nueva película de Spiderman, por lo que se ha retrasado para que no coincidan. Ahora se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Pero eso no queda ahí. El 3 de noviembre era cuando se iba a estrenar Black Panther, por lo que se ha movido al 6 de julio de 2018. Que casualmente coincide con la fecha que estaba programada para Captain Marvel, que ahora se estrena el 2 de noviembre de 2018. Y sí, ahí también había algo programado. Inhumans, que estaba preparada para esa fecha de estreno, se ha movido al 12 de julio de 2019.

Ahora os estaréis preguntando, ¿pero hay alguna peli que no hayan cambiado? Pues sí, se han mantenido unas pocas. En concreto, las más importantes. Las dos partes de Avengers: Infinity War siguen en su sitio. La primera se estrenará el 4 de mayo de 2018 y la segunda la podréis ver el 3 de mayo del 2019.

Los que teníais apuntada la cronología de Marvel en vuestra agenda tendréis que cambiar algunos días después de este baile de fechas que ha montado el trepamuros. Pero aun así es una buena noticia saber que podremos verlo formando parte de los Vengadores. Como hemos dicho anteriormente, la fecha que tendrá su debut en el universo Marvel será el 28 de julio de 2017.

Fuente: IGN

Más vídeos de GuiltyBit:
Cristina Coll

Me apasiona escribir sobre las cosas que me gustan. Disfruto de la música, las series, el cine, los videojuegos y la literatura. Una parte de mí vive en un RPG de 16 bits.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.