Categorías: Videojuegos

Spiritfarer contará con tres actualizaciones este año

El precioso juego de ayudar almas a ir al otro lado añade contenido. Estos son las tres actualizaciones gratuitas de Spiritfarer.

Thunderlotus, los desarrolladores del juego, han detallado cuál será su ruta para este año 2021. Y esto incluye tres actualizaciones gratuitas de Spiritfarer. No se trata de pequeños arreglos, sino contenido contundente que incluirá nuevos espíritus, eventos y edificios. Todos llegarán antes de que acabe el año y empezarán a llegar en primavera. Como las flores.

Estos tres packs de contenido descargable llegarán a todos los que tengan el juego sin coste adicional. Vamos, al más puro estilo Stardew Valley. Y cuentan con varias mejoras que se explican detalladamente en el blog del desarrollador.

La primera de estas expansiones aterrizará a lo largo de la primavera. No, no tenemos fecha, pero peores cosas hemos visto. En esta conoceremos a Lily, un nuevo espíritu que, por su naturaleza, será el único que vive de día en nuestro barco. Además, meterá más trama para Stella durante su estancia.

La segunda actualización la veremos en verano y nos presentará a Beverly. Se trata de un pájaro de cuya raza es mejor no preguntar y que hablará demasiado. Además incluirá nuevos edificios y mejoras para el barco de la Spiritfarer.

Por último, en otoño tendremos la de Jackie y Daria. El primero de ellos es el cuidador de la segunda y viendo que está un poco sobrepasado por su trabajo, Stella no dudará en ayudarle. Junto a ellos podremos visitar una isla completa nueva y aparecerá un evento más a la larga lista de los que hay.

En todos ellos se ha añadido un apartado de «calidad de vida» del que han dicho que pronto tendremos noticias. No queda muy claro de qué se trata pero se irá implementando a lo largo de las tres actualizaciones.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.