The Pokémon Company prepara otro juego móvil para Japón

The Pokemon Company anuncia un nuevo juego para móviles con Magikarp como principal protagonista, pero de momento es solo para Japón.

Por si nuestros móviles no tenían suficiente saturación de pokémon con Pokémon Go, va The Pokémon Company y anuncia un nuevo juego para móviles, eso sí de momento solo para Japón. El nuevo juego anunciado es Splash! Magikarp! (Hanero! Koiking en japonés) y también tiene ya su teaser web.

Este nuevo juego estará protagonizado por uno de los pokémon más perfecto, místico, épico, sobrenatural y triturador de sueños y esperanzas de muchos entrenadores, el dios del mar Magikarp. El juego está anunciado tanto para Android como para iOS y como ya comentamos, tiene un teaser web que básicamente es un papel de periódico explicando (nos fiamos de Kotaku que siempre traducen bien) lo que imaginamos que será el contexto del juego: dos misteriosos hoyos con forma de Magikarp fueron descubiertos por un “chaval” de 27 años en el centro de la ciudad (imaginaros qué rollo de ciudad si eso sale en los periódicos).

De momento esa es toda la información disponible sobre Splash! Magikarp!, pero seguramente a algunos ya se les habrá ocurrido lo que puede ser. Corría el año 1999, Suecia ganó Eurovisión, el Manchester United y Bayern Munich protagonizaron una final de shempions de infarto y Pokemon Stadium salió a la venta (aunque en Europa fue en el 2000). En este juego para la maravillosa Nintendo 64 hay un juego que consiste en hacer saltar a Magikarp para que llegue a un contador y así sumar un punto, el que más puntos tenga gana. El título del minjuego es Salpicadura de Magikarp, así que tampoco hay que ser un lince para entender un poco de qué va a ir este juego.

Quitando similitudes con el pasado, es cierto que este juego se va a seguir muy de cerca, sobre todo si se lanza en Occidente. No será el pelotazo que es Pokémon Go ni mucho menos, pero si que estamos curiosos por ver el rumbo que puede tomar un título así.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.