El próximo Splatfest de Splatoon 2 nos da a elegir entre retro o moderno

¿Gritas a las nubes malhumorado? ¿O vas con los pantalones por los tobillos? Pues de esto más o menos va el Splatfest de Splatoon 2 del 22 de septiembre.

Los combates temáticos entre jugadores de Splatoon 2 han tenido temáticas de lo más variadas. Algunas más estrafalarias que otras, la verdad, como aquella en la que se nos preguntaba el lado por el que poníamos el papel higiénico. Sin embargo, no podremos quejarnos de coherentes con la temática del Splatfest de Splatoon 2 del 22 de septiembe.

Parece ser que, nuevamente, todos los occidentales compartiremos el mismo elemento. Mientras que en Japón cuentan con algo dedicado a lo que le echas a la sopa de miso, aquí nos tocará elegir entre lo nuevo y lo viejo. Sí, los jugadores tendrán que elegir entre pertenecer al bando de lo retro o lo moderno, para así lograr hacerse con la victoria en estos animados combates de tinta.

Sabemos que es una difícil elección. Por un lado, tenemos la ropa ancha, las gorras molongas y demás… pero es que por otro tenemos al incombustible pelo afro. Y luchar contra la epicidad del pelo afro puede ser una decisión bastante dura. Pero, en fin, son de esas decisiones morales que nos harán debatirnos internamente que nos ofrece Nintendo una vez más.

El evento comenzará a las 16:00 el 22 de septiembre, es decir, el próximo sábado, tal y como podéis ver arriba. No, no hace falta que hagáis cálculos, ya os lo decimos nosotros: sí, será cuando el online de pago de Nintendo Switch ya esté activo. No sabemos de que forma repercutirá en la competición, pues es posible que este desaliente a bastantes jugadores. O puede que los más fans se animen a pagarlo, o disfrutar de los días gratuitos de prueba que ofrece. Esperamos que esto traiga, a su vez, un mayor equilibrio a la hora de participar en el Splatfest.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.