Categorías: SplatoonVideojuegos

Splatoon destripa su gran actualización de agosto

La gran actualización de Splatoon está a la vuelta de la esquina, culpables, y llega cargada de modos, armas, niveles y novedades, tal y como ha desvelado por fin Nintendo. Así que id preparando los cargadores de tinta, que llega la caballería.

La actualización tendrá lugar el próximo 6 de agosto, jueves de la semana que viene, e incluirá muchas cosas nuevas. Para empezar, aparecen nuevas opciones de emparejamiento ¡por fin! A partir de ahora nos encontraremos con el combate en equipo y el combate privado. Estos dos modos nos permitirán jugar con amigos, pero de una forma distinta a la que teníamos hasta ahora.

En estos momentos, solo podemos jugar con amigos en el modo amistoso, y da gracias si te toca en el mismo equipo con los que juegas. Sin embargo el competitivo no nos deja esta opción. A partir de ahora, en este modo competitivo, podremos elegir el modo combate en equipo que nos permitirá crear un equipo de dos a cuatro inklings, valga la redundancia, y reclutar amigos para que se unan a él. Siempre jugaremos en el mismo equipo pero, ojo, a la vez competiremos con otros equipos formados de la misma forma.

El otro modo nos da mucha más libertad. El combate privado podremos personalizar todo lo que se puede tocar de una partida. Los participantes, el mapa, el modo, las armas… y ojo al dato, que podremos ponernos retos, como el hecho de jugar, no uno contra uno o cuatro contra cuatro, sino con la combinación que queramos. Podremos hacerlos los chulos y jugar uno contra cuatro, tres contra dos o como nos dé la real gana.

Esto en cuanto a los modos, pero aún hay más. El nivel máximo también se incrementa… y de qué manera. Para empezar, ahora podremos llegar al nivel 50 (antes era el nivel 20), es decir, treinta niveles más del tirón. Los competitivos también tendrán nuevos niveles, el S y el S+.

Y por si esto fuera poco, se añaden dos nuevos tipos de armas, que engloban, a su vez, distintos modelos. Por un lado tendremos los Derramatic, que son armas insipiradas en cubos de pintura con mucho alcance. Luego estarán las Tintralladoras, que básicamente son ametralladoras Gatling con una carga muy bestia y una cadencia que ya os podéis imaginar. Por último, habrá 40 nuevas piezas de equipo en las tiendas.

Nintendo advierte que este no es el final de los contenidos gratuitos de Splatoon ya que durante el resto del verano y otoño veremos cómo nos llega el modo de combate competitivo pez dorado, más armas y más mapas.

Lo que uno se pregunta en estos momentos es… ¿por qué narices no estaba esto desde el principio?

 

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.