Categorías: SplatoonVideojuegos

Splatoon podría tener su propia línea de Amiibos

Splatoon, el shooter versión pinta y colorea de Nintendo tendrá compatibilidad con los codiciados Amiibos, o al menos eso pone en la eShop. Esto crea más revuelo del habitual ya que hace un par de días una cadena minorista de Sudáfrica tenía en su lista de reservas 3 Amiibos de los que no se sabía nada hasta ahora, Amiibo Splatoon Chico, Amiibo Splatoon Chica y Amiibo Calamar.

Y como en internet si no especulas no eres nadie pues evidentemente la teoría que está pululando por la red a estas horas es que este título de Wii U contará con su propia línea de figuritas (y seguro que serán escasas y difíciles de conseguir, para no perder la costumbre).

Otra cosa que llama la atención es que este minorista espera recibir estos productos el 29 de mayo, una fecha totalmente factible para la salida del juego. Recordad que ni este ni otros títulos como Yoshi’s Wooly World, Kirby y el Pincel Arcoíris, Mario Marker, Xenoblade Chronicles X o Starfox (Zelda seguro que se va a 2016) no tienen fecha y en teoría salen este año, por lo que ninti ya puede empezar a sacar juego si no quiere que se le acumulen en las tiendas junto a las Wii U que tienen que vender.

Sin entrar en el tema de fechas, seguro que los Amiibos de este título traerán más polémica al asunto, además, también deja la puerta abierta a que «cualquier» título de Nintendo pueda tener su propia colección de figuritas. Quizás en un futuro no muy lejano nos invadan un gritón de Amiibos, tanto en figura como en carta, por lo que ir preparando vuestras carteras culpables.

Fuente: Nintendo Everything

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.