Un vídeo de Spider-Man: Far From Home viene cargado de spoilers de Vengadores 4

El hombre araña se está convirtiendo en el talón de aquiles del secretismo del Universo Cinematográfico de Marvel. Cuidado, que aquí vienen más spoilers de Vengadores 4 en el rodaje de Spider-Man: Far From Home.

Si no quieres que nada te reviente la sorpresa de lo que pasará en la próxima película de los Vengadores, mejor no sigas ni leyendo, ni viendo nada de lo que viene aquí. Porque lo que vas a encontrar son los spoilers de Vengadores 4 en el rodaje de Spider-Man: Far From Home.

Se trata de una serie de vídeos y fotos de la producción de la película donde vemos a más de un personaje conocido por los fans. Y además, personajes que, en estos momentos, están muertos… o hechos polvo, literalmente. Te lo advertí. Vienen spoilers duros.

Pongámonos en situación. Spider-Man: Far From Home es la segunda de las tres películas que, por el momento, Marvel tiene planeadas para el hombre araña. En esta, Peter Parker estará en Londres, lejos de casa, y podremos ver las consecuencias de todo lo que ha pasado en Vengadores: Infinity War y lo que ocurrirá en Vengadores 4. Pues bien, aquí va un pequeño avance:

Como podéis ver en este vídeo (y otros de la cuenta @MCU_Tweets), tenemos de vuelta a dos personajes que Thanos hico desaparecer al final de Infinity War. Hablamos de Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill  (Cobie Smulders). Bueno, esto para empezar.

En el primer vídeo, se ve claramente cómo estos personajes estarán presentes en la película, de alguna manera. Y nosotros que creíamos que Nick había pasado a un octavo plano y resulta que sigue por aquí.

También se ha podido ver a otro personaje que tuvo un papel «importante» en la primera película del trepamuros: Happy Hoga (Jon Favreau) que, cómo no, estará por medio.

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines el próximo 5 de julio de 2019. Ya queda menos, culpables. Pero si echáis de menos a Peter Parker, siempre os quedará el juego de Spider-Man de Insomniac Games.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.