Categorías: Videojuegos

Spotify pondrá la música en DreamHack Valencia 2012

DreamHack Valencia, el festival internacional de videojuegos, contará este año con un socio de lujo para el escenario junto a la zona BYOC que albergará música, actuaciones y concursos. Spotify será el encargado de poner ritmo a una LAN party donde la música tendrá un papel protagonista tanto dentro como fuera de las pantallas de los ordenadores y consolas. La compañía sueca ofrecera una selección especial de contenidos para ambientar el evento. Además, uno de sus DJ’s residentes ofrecerá una sesión exclusiva en el escenario la noche del sábado y también en la After Party del domingo.

A parte de poner música al evento desde el escenario principal, Spotify estará presente en DreamHack Valencia con un espacio propio en el Área Expo, donde varios miembros de su equipo de desarrollo pondrán a prueba el talento de los participantes de la BYOC en los Desafíos de Programación que organizarán en su stand.

La compañía que ha logrado convertirse en la segunda fuente de ingresos para discográficas en el ámbito digital con un modelo de negocio innovador ofrecerá también una charla con uno de sus expertos en I+D que explicará las claves tecnológicas que han hecho posible el éxito de su plataforma.

Para ir preparando el ambiente hasta el festival que se desarrollará del 21 al 23 de septiembre en Feria Valencia, la compañía y el festival han creado la lista colaborativa ‘Road To DreamHack Valencia’, en la que todos los participantes del festival podrán poner banda sonora al festival digital más grande del mundo enviando sus canciones favoritas.

Recordad que todos los culpables pueden ir a Dreamhack con un descuentazo de 20 Euros si introducen nuestro código al comprar las entradas por internet.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.